Una empresa petrolera de Egipto compra máquinas ibenses
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Una empresa petrolera de Egipto compra máquinas ibenses

Una empresa petrolera de Egipto compra máquinas ibenses

19 septiembre, 2014Noticias

La compañía MIRS PETROLEUM, dependiente del Gobierno Egipcio y con sede en Alejandría, ha adquirido maquinaria fabricada por la empresa ibense LUXBER para cubrir la fabricación de envases para toda su producción de aceite lubricante.

No es la primera vez que la compañía egipcia confía en los productos de la empresa ibense, tal y como Ricardo Sánchez de LUXBER informa “se trata de la quinta máquina que MIRS PETROLEUM ha adquirido. Desde hace tres años confían plenamente en la calidad y el nivel tecnológico de nuestros equipos”.

En esta ocasión, la máquina escogida ha sido un equipo de extrusión – soplado de envases de 16 y 20 litros de capacidad que además cuenta con un robot IML para el etiquetado de los envases dentro del propio molde así como los más avanzados sistemas de control, operatividad y programación.

El equipo de LUXBER se desplazó hasta Alejandría para celebrar el acto de puesta a disposición de la máquina y estuvo acompañado por el Presidente de Misr Petroleum, Mr. Saeed El Gamal, quien se mostró gratamente sorprendido por la envergadura del equipo y felicitó a los responsables de LUXBER por el trabajo realizado.

Los productos ibenses dan la vuelta al mundo y este es un ejemplo más de los muchos que hay. LUXBER, empresa perteneciente a IBILONJAVIRTUAL, ha mostrado su agradecimiento a la compañía petrolera “Agradecemos la confianza puesta en nuestra marca al tiempo que nos enorgullecemos de ser depositarios de la misma”.

Por su parte, Héctor Torrente, Director de IBILONJAVIRTUAL, buscador de productos y procesos industriales que aglutina a empresas de la Foia de Castalla y l´Alcoià, entre las que se encuentra LUXBER, ha mostrado su satisfacción “este es un ejemplo más de cómo los productos que fabricamos en Ibi y Comarca están presentes en muchos países. Existe un nivel de calidad y conocimientos que nos hacen ser competitivos a nivel mundial”.

Empresa petrolera de Egipto compra máquinas ibenses

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati