TODOTROFEO adquiere una impresora 3D de alta calidad - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
TODOTROFEO adquiere una impresora 3D de alta calidad

TODOTROFEO adquiere una impresora 3D de alta calidad

6 agosto, 2020Noticias

Las empresas saben reinventarse en tiempos complicados e invertir en nueva maquinaria. Es lo que está haciendo TODOTROFEO, que ha adquirido recientemente una impresora 3D para trabajos de impresión en 3D de alta calidad de tamaños de hasta 120x120x120 mm y que pone al servicio de las empresas de la comarca. De esta forma, TODOTROFEO […]

Las empresas saben reinventarse en tiempos complicados e invertir en nueva maquinaria. Es lo que está haciendo TODOTROFEO, que ha adquirido recientemente una impresora 3D para trabajos de impresión en 3D de alta calidad de tamaños de hasta 120x120x120 mm y que pone al servicio de las empresas de la comarca.

De esta forma, TODOTROFEO dispone de una de las impresoras 3D más sofisticadas del mercado, ideal para la realización de prototipos o la elaboración de moldes de inyección de plástico en pequeñas tiradas. El material que utiliza la firma de Ibi es una resina térmica que aguanta hasta los 240º de temperatura.

Por otro lado, TODOTROFEO cuenta con otra serie de capacidades que también ofrece a sus clientes y empresas de la Foia de Castalla. Destaca el diseño e inyección de zamak y baja fusión, grabaciones personalizadas sobre metal, madera, metacrilato o cristal con láser de fibra y CO2 en 2D, sublimación de cintas a dos caras de forma personalizada a todo color e impresión UVI (estas máquinas realizan una impresión a todo color, pudiendo sobreimprimir una capa de barniz en los trabajos para dotarlos de la máxima calidad y durabilidad. La impresión va enfocada sobre todo a materiales planos, como maderas, metacrilatos, metales, polímeros, etc).

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati