Pohüer, como empresa inyectora
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Pohüer, como empresa inyectora, colabora en un proyecto europeo de I+D+i

Pohüer, como empresa inyectora, colabora en un proyecto europeo de I+D+i

8 febrero, 2013Noticias

Hoy día las empresas están luchando por ser más eficientes y hacerse un hueco en su sector. Para lograrlo, las organizaciones necesitan un crecimiento constante, lo que las obliga a canalizar sus recursos financieros en diferentes áreas.

Un ejemplo de ello es Pohüer, empresa ibense que está realizando una gran inversión, en I+D+i, participando en un proyecto europeo junto a diferentes países y universidades a nivel internacional, donde Pohüer es la única empresa española de participación activa y directa.

Para ello, la firma cuenta con un departamento creado a tal fin, estando al frente de este, Felipe Martí, Ingeniero Químico y Antonio Ruiz, licenciado en empresariales, quienes hace apenas un par de semanas, viajaron a Alemania, para la presentación de las diferentes empresas participantes.

Al proyecto se le calcula una duración de cuatro años, y sabemos que Ibi, y en este caso Pohüer, empresa inyectora, deberá acoger a todos los participantes, al igual que Pohuer,  visitará los distintos lugares de las otras empresas.

Así mismo, hoy día la firma está inmersa en otros proyectos a nivel nacional y regional en I+D+i, no por ello, menos importantes.

Los tiempos están cambiando y Pohüer apuesta por el cambio, la especialización y el desarrollo dentro de la industria de la inyección de termoplásticos, sector al cual se dedica desde 1.980.

Pohüer, como empresa inyectora de plásticosPohüer, como empresa inyectora

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati