POHUER renueva su certificado BRC para plásticos en contacto directo con alimentos y productos higiénicamente sensibles - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
POHUER renueva su certificado BRC para plásticos en contacto directo con alimentos y productos higiénicamente sensibles

POHUER renueva su certificado BRC para plásticos en contacto directo con alimentos y productos higiénicamente sensibles

20 marzo, 2019Noticias

La empresa POHUER, asociada a IBIAE, siempre ha invertido en sus plantas de inyección de plástico con el objetivo de cumplir las normas más importantes y exigentes del sector. Un año más y siguiendo con su política de calidad e higiene, POHUER renueva su certificado BRC PACKAGING para plásticos que entran en contacto directo con alimentos u otros productos considerados higiénicamente sensibles.

La empresa POHUER siempre ha invertido en sus plantas de inyección de plástico con el objetivo de cumplir las normas más importantes y exigentes del sector. Un año más y siguiendo con su política de calidad e higiene, POHUER renueva su certificado BRC PACKAGING para plásticos que entran en contacto directo con alimentos u otros productos considerados higiénicamente sensibles.

Desde la dirección de POHUER explican que se sienten «orgullosos» de su equipo de trabajo. Gracias a todos ellos, en esta renovación, han alcanzado la máxima calificación, consiguiendo la certificación AA. La consecución de esta norma certifica los rigurosos estándares de higiene en las instalaciones y las buenas prácticas de fabricación de POHUER.

Tal y como señalan desde POHUER, esta certificación es considerada «imprescindible para determinar y satisfacer tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios aplicables a nuestros productos».

El organismo de certificación TÜV SÜD Management Service GmbH (043), acreditado por DakkS, garantiza que POHUER cumple con todas las exigencias recogidas en la norma BRC.

 

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati