PEPRI fabricó piezas para 5000 camas de hospital durante el estado de alarma - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
PEPRI fabricó piezas para 5000 camas de hospital durante el estado de alarma

PEPRI fabricó piezas para 5000 camas de hospital durante el estado de alarma

6 agosto, 2020Noticias

La reinvención de las empresas de la comarca ha sido una constante en los últimos meses. PEPRI lleva mucho tiempo, gracias a su versatilidad, fabricando piezas de plástico soplado para sectores muy diversos. Durante el estado de alarma, la empresa de Ibi ha elaborado soportes laterales, cabeceros y pieceros para camas de centros hospitalarios y […]

La reinvención de las empresas de la comarca ha sido una constante en los últimos meses. PEPRI lleva mucho tiempo, gracias a su versatilidad, fabricando piezas de plástico soplado para sectores muy diversos. Durante el estado de alarma, la empresa de Ibi ha elaborado soportes laterales, cabeceros y pieceros para camas de centros hospitalarios y que son comercializadas por un operador europeo. Actualmente continúa produciendo estas piezas. Otro de los productos que está fabricando PEPRI son envases para el hidrogel alcohólico, un producto muy demandado debido a la coyuntura actual.

Pedro Prieto, gerente de PEPRI, expresa que «la industria del plástico de la comarca ha demostrado en este periodo y siempre que se adapta los nuevos retos que le son planteados. Así ha sido en esta crisis». Prieto pone el ejemplo de la pantalla de protección facial que fabricaron las empresas de IBIAE a finales de marzo. «En menos de una semana ya estabamos produciendo miles de unidades para hospitales y centros de salud», destaca.

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati