La empresa QMS estrena nueva web comercial
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
La empresa QMS estrena nueva web comercial

La empresa QMS estrena nueva web comercial

21 mayo, 2014Noticias

La empresa QMS, fundada en 1998 por un equipo de ingenieros informáticos, ha presentado la nueva web comercial de su producto principal, eGAMbpm, la Plataforma web para la automatización de Procesos y Procedimientos de Gestión requeridos por las distintas normas ISO y otros referenciales internacionales.

Empresas QMS eGAMbpm destaca por su flexibilidad para la configuración de procedimientos de gestión de cualquier tipo de organización, de manera que cuando surge la necesidad de ejecutar un proceso, eGAMbpm carga el procedimiento preestablecido repartiendo tareas y plazos a los responsables, que sobre la misma plataforma pueden evidenciar su trabajo.

Este servicio web, desarrollado íntegramente en Ibi, es una plataforma de gestión multisectorial lo que le permite ser utilizada en cualquier ámbito. Prueba de ello, son los más de 1000 usuario que en la actualidad utilizan dicha plataforma en todo el mundo, principalmente en países como España, México, Argentina, y Chile.

Grandes Empresas de carácter internacional como KAIKU, EMTE, NIASA, así como Pymes como CLR, MULTISCAN, BORNAY, al igual que Universidades, Centros de Investigación, Empresas Públicas y Asociaciones, utilizan eGAMbpm para automatizar procesos como las Reclamaciones de Clientes, Objetivos, Indicadores, Gestión Comercial, Desarrollo de Nuevos Productos, entre otros, como por ejemplo los necesarios para superar las Auditorías de Sistemas ISO sin papeles ni burocracia.

La nueva web tiene una interfaz sencilla con las principales características de eGAMbpm: ¿Qué es?, ¿Qué aporta?, ¿Cómo trabaja? Y ¿Qué cuesta? De esta forma, el usuario puede resolver de forma rápida y sencilla cualquier duda.

Según informan fuentes de la empresa, en www.egambpm.com , se puede encontrar un completo listado de procesos automatizados en eGAMbpm, así como Sistemas de Gestión basados en Normas ISO que se mantienen optimizados en eGAMbpm.

eGAMbpm , plataforma web, también está disponible en las redes sociales a través de twitter, linkedin y su canal youtube, con explicaciones detalladas y vídeos tutoriales de todos sus servicios.

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati