ITC Group recibe el premio WorldStar Awards Packaging
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
ITC Group recibe el premio WorldStar Awards Packaging

ITC Group recibe el premio WorldStar Awards Packaging

20 mayo, 2014Noticias

Los premios son uno de los mayores eventos mundiales en el sector del packaging y el embalaje. Se trata de un premio internacional de gran relevancia que muestra el avance continuo del estado del diseño del packaging.

La empresa ibense ITC Packaging ha viajado hasta Düsseldorf para recoger el premio WorldStar Awards Packaging, por su envase barrera para guacamole. Se trata de un premio otorgado por la Organización Mundial de embalaje, federación no gubernamental internacional formada por institutos, asociaciones y empresas del sector.

Un total de 249 trabajos de 35 países se han presentado en este evento que cuenta ya con una larga trayectoria, y cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de la tecnología del packaging, sector en el que es especialista la empresa de Ibi (Alicante).

ITC Packaging ha sido uno de los ganadores en estos premios internacionales por su envase con etiquetado IML barrera, y cuya principal novedad y beneficio es su tecnología LongLifeQ que posibilita la reducción de conservantes del producto.

El guacamole es un producto con un ciclo de vida muy limitado, y gracias al packaging de ITC se facilita la preservación, producción, manejo, transporte y distribución del alimento. Todo ello, sumado a una alta decoración que envuelve el envase en su totalidad, con menor manipulación que otros formatos de decoración como offset en seco, el sleeve o PML.

ITC Packaging tiene en cuenta hasta el útimo detalle, por ello añaden una capa de EVOH a la etiqueta del producto, lo que reduce significativamente la transmisión de oxígeno y luz del exterior al interior del envase, lo que permite prolongar la vida del alimento e incluso en algunos casos evitar la necesidad de conservar los alimentos en frío o utilizar conservantes adicionales.

No es la primera vez que el envase barrera para guacamole de ITC Packaging gana un premio, ya que en 2013 ganó el Premio Liderpack, uno de los galardones más importantes a nivel nacional , que reconocen los avances en innovación y sostenibilidad del producto.

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati