ITC Group aumenta su capacidad de producción
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
ITC Group aumenta su capacidad de producción con su nueva maquinaria

ITC Group aumenta su capacidad de producción con su nueva maquinaria

7 marzo, 2014Noticias

La empresa ibense ITC Packaging, aumenta su producción gracias a la adquisición de tres nuevas máquinas de inyección híbridas BMB, compañía líder en la producción de máquinas de moldeo por inyección.

Las nuevas unidades de inyección híbridas han supuesto un aumento en la capacidad de producción de la empresa en más de un 20%, a lo que se suma una expansión de la superficie productiva de ITC en más de 800m2.

Además, se trata de tecnología puntera que combina eficientemente las ventajas ofrecidas por mecanismos hidráulicos y eléctricos, consiguiendo un ahorro energético con las mismas prestaciones, una vez más, la eficiencia y el cuidado por el medio ambiente es una máxima para las empresas de nuestra comarca.

Adicionalmente a la nueva maquinaria, ITC dispone de una planta equipada con sistemas de etiqueta “iml” que permite fabricar más de 500 millones de unidades de envases inyectados en “iml” al año.

Éstos datos no hacen más que corroborar la importancia que tiene para la empresa la inversión en materia de I+D+i, a la que ITC Packaging destina más del 10% de su facturación anual.

En esta misma línea, la pyme ubicada en Ibi (Alicante) ha instalado más de 20 sistemas de control de visión para garantizar la calidad de sus productos. Se trata de equipos necesarios para la fabricación de envases de etiquetados con las altas productividades que sobrepasan las 12.000 unidades por hora en algunos casos.

Todo ello, permite a ITC disponer de tres plantas productivas y siete plataformas logísticas en las que desarrollan más de 30 nuevos productos cada año.

Algunos de los packagings más destacados que se lanzaron en 2013 han sido el envase para sándwich con un diseño único y pionero en Europa, la creación de un nuevo modelo de tapadera para Laboratorios Ordesa que fue toda una revolución que le valió el Premio al Mejor Packaging en el congreso m4f, sin olvidarnos del novedoso envase para perlas de Mozzarella que se puede adquirir en cualquier superficie de Mercadona.

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati