Industrias Seguí Alcoy, se incorpora a IbiLonjaVirtual
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Industrias Seguí Alcoy, se incorpora a IbiLonjaVirtual

Industrias Seguí Alcoy, se incorpora a IbiLonjaVirtual

12 noviembre, 2013Noticias

La industria de l´alcoià también se suma a la iniciativa de la lonja virtual que pretende dar a conocer el potencial industrial del interior de Alicante, así como generar negocio entre nuestras empresas, las cuales forman una gran diversidad de sectores.

La empresa alcoyana, ya forma parte de la lonja virtual y vende sus productos y servicios a través de este buscador de productos y procesos industriales.

Industrias Seguí Alcoy S.L, ofrece servicios integrales de diseño, fabricación, suministro y montaje de sistemas estructurales para proyectos fotovoltaicos y térmicos sobre todo tipo de cubiertas y suelos.

Disponen de un completo equipo profesional que garantizará la mejor atención y la máxima dedicación al proyecto que el cliente necesite.

El éxito de industrias Seguí Alcoy S.L radica en su obsesión por la calidad y el servicio postventa, ligado a una buena política de precios, lo que les convierte en una empresa puntera en el sector energético.
La empresa alcoyana además, destaca su gran experiencia de más de 100 años fabricando maquinaria textil y las nuevas tecnologías I+D, que permiten que Industrias Seguí Alcoy, S.L, siga innovando durante 100 años más.

La lonja virtual es una herramienta de dinamización comercial que sigue creciendo año tras año. Las empresas de la zona pueden adherirse a la iniciativa, y mostrar en ella sus catálogos, productos industriales y procesos así como sus capacidades industriales.

A través de este buscador, los potenciales clientes pueden tener un mayor conocimiento de la diversidad industrial que genera el polo metal-mecánico-plástico más importante de España y situado en el interior de la provincia de Alicante.

La cooperación territorial es necesaria para seguir creciendo y sumando, y ese es el objetivo que persigue la lonja virtual, unificar los conocimientos de las distintas localidades y generar sinergias que nos permitan ser más fuertes y más competitivos respecto a otras zonas.

Y sobre todo, continuar potenciando economías de escala, aumentando la colaboración entre empresas y seguir generando nuevas oportunidades comerciales.

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati