Inden Pharma nueva gama para productos nutracéuticos
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Inden Pharma presenta a nivel mundial su nueva gama para productos nutracéuticos

Inden Pharma presenta a nivel mundial su nueva gama para productos nutracéuticos

6 mayo, 2014Noticias

Inden Pharma participa en Vitafoods, Feria Internacional de Ingredientes Naturales y dietéticos que se celebra Suiza, concretamente en Ginebra del 6 al 8 de Mayo.

Vitafoods es una feria  única en Europa que en su anterior edición atrajo a 500 expositores y a 10.350 visitantes de la industria de 92 países diferentes.

Se trata del evento de mayor importancia en Europa para los productos llamados nutracéuticos,  que son aquellos productos naturales con acción terapeútica, a medio camino entre los fármacos y los productos de herboristería.

Son productos alimenticios que proporcionan beneficios para la salud y médicos, incluyendo la prevención y el tratamiento de enfermedades.

Inden Pharma, con 25 años de experiencia,  es  experta en productos para la industria farmacéutica pero no ha dejado de innovar nunca, por eso, Vitafoods ha sido el lugar elegido para estrenar su nueva gama de productos, concretamente el nuevo cierre a presión para envases monodosis destinados a la nutrición y la dietética.

Asepsia, higiene y calidad son las características de todos los productos fabricados por Inden Pharma, y para cumplir dicha misión son pioneros en España en la implantación de Salas Blancas para producir envases por Extrusión-Soplado.

Así mismo son el primer fabricante de envases de PET por Inyección-Soplado en fabricar en Sala Blanca, de acuerdo con los protocolos establecidos por la calificación ISO 8 ó Grado D de G.M.P.

Inden Pharma ya se encuentra en Ginebra presentando sus productos a los diferentes países que visitan y participan en la Feria. No olvidemos que la empresa ya tiene una amplia experiencia en internacionalización y que está presente actualmente en países como España, Italia, Francia, Inglaterra, México, Marruecos y Argelia.

Si deseas obtener más información sobre Inden Pharma o sobre sus productos destinados al mercado de la nutrición, puedes visitar su página web www.plasticosinden.com o visitar su stand 13057.

 

Inden Pharma presenta a nivel mundial su nueva gama para productos nutracéuticos Inden Pharma presenta a nivel mundial su nueva gama para productos nutracéuticos

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati