Empresas de IbiLonjaVirtual en la Feria de Nuremberg
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Gran participación de empresas de IbiLonjaVirtual en la Feria de Nuremberg

Gran participación de empresas de IbiLonjaVirtual en la Feria de Nuremberg

29 enero, 2014Noticias

Desde Del 29 de Enero al 3 de Febrero se celebra la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg, uno de los eventos más importantes del sector del juguete, junto con la reciente feria de Hong Kong.

La feria Spielwarenmesse, Feria de Nuremberg, celebra este año su 65ª Edición, y reunirá a cerca de 75.000 visitantes profesionales procedentes de 113 países y más de 2.700 expositores que presentarán todas las novedades del sector infantil para la próxima campaña navideña.

Este año la feria tiene novedades como la inauguración de un nuevo pabellón de 9.000m2 ante la gran demanda por parte de las empresas participantes.

Varias pymes de Ibi han viajado hasta la ciudad alemana para no perderse una de las principales citas del sector juguetero. Entre ellas se encuentra Albero Vilaplana, Claudio Reig, Colorbaby, Fabrica de Juguetes, Game-movil, Gonher, Industrial Juguetera (Injusa), Loko Toys, Moltó y Palau Hermanos, muchas de ellas pertenecientes a IbiLonjaVirtual que repiten por segundo año consecutivo y tienen grandes expectativas tras el éxito obtenido en la reciente feria de Hong Kong.

El juguete español sigue siendo un referente tanto a nivel europeo como internacional por su calidad, diseño, estricto cumplimiento de las normas de seguridad, alto valor didáctico y educativo y la responsabilidad social, ya que todas las empresas participantes están adheridas al Código de Buenas Prácticas Comerciales ICTI CARE, el estándar de Responsabilidad Social Corporativa en el sector infantil.

La innovación es otra de las características del juguete español el cual renueva anualmente hasta en un 60% su catálogo, ello le permite estar presentes en los mercados más competitivos y aumentar sus exportaciones año tras año siendo los principales destinos Portugal, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.

La provincia de Alicante, y en concreto la Foia de Castalla, tiene un peso específico en este sector en nuestro país, y prueba de ello son las 60 empresas de nuestra comarca que participan de un total de 110 compañías españolas.

Gran participación de empresas de IbiLonjaVirtual en la Feria de Nuremberg

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati