DOMICILIO FISCAL: Carrer Ramón y Cajal, 2 | LOCALIDAD: Ibi | CÓDIGO POSTAL: 03440 |
TELÉFONO 1: 965554467 | ||
E-MAIL 1: |
VICENTE CARBONELL PASTOR, es Abogado en ejercicio con Despacho profesional abierto desde 1983 en Ibi (provincia de Alicante), actualmente en la calle Ramón y Cajal, 2, entresuelo. Colegiado en los Ilustres Colegios de Abogados de Alcoy y de Alicante.
Licenciado en Derecho, especialidad Derecho Privado, por la Facultad de Derecho de la Universidad Literaria de Valencia; cuenta con los cursos (docente e investigación) del Programa de Doctorado impartido en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández, cursos 1998-1999-2000, sobre derechos fundamentales y obtenido el Certificado de Suficiencia Investigadora (DEA), impartido en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández, curso 2000-2002.
Desde el curso 2002-2003, es Profesor Asociado de Fundamentos del Derecho en los estudios de Ciencias Políticas, de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández.
Cuenta con larga experiencia en el asesoramiento empresarial, siendo desde 1999, Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Intersectorial de Empresarios de Ibi (IBIAE) de la que desde 2001, es Letrado Asesor, así como desde su creación en 2001, vocal y Letrado de la Unión Comarcal de Empresarios de la Foia de Castalla (que aglutinó las asociaciones y empresas de Ibi, Onil, Castalla, Tibi y Biar).
Suma a esta experiencia, una importante trayectoria en el mundo de la Banca y Seguros, siendo desde febrero de 2006, Letrado externo del Banco de Valencia, SA, actualmente CAIXABANK SA. Entre 1984 y 1988, Letrado externo en Alcoy del entonces Banco Hispano Americano. Entre 1986 y 1994, Letrado Asesor y Vicesecretario del Consejo de Administración de Mutualidad de Levante, Entidad de Seguros a Prima Fija. Entre 1991 y 2011, Letrado representante en las zonas de Alcoy, Villena e Ibi de la Compañía Española de Crédito y Caución, SA. En 1993, Presidente de la Comisión de Legislación de la Comisión de Seguro de Automóviles de la Patronal de Seguros Española UNESPA, publicando el primer Compendio de Normativa en Materia de Seguro de Automóviles.
Vicente Carbonell cuenta con la acreditación como Administrador Concursal, ejerciente en Formación continua, desde 2009, vocal de la Sección Concursal del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante. Mediador Mercantil, sin inscribir en el Registro de Mediadores susceptibles de aceptar Acuerdos Extrajudiciales de Pago.
Por su parte, al contar con los títulos oficiales de Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Administrador de Fincas, ambos expedidos por el Ministerio de Obras Públicas, dispone de una base consolidada en el asesoramiento inmobiliario y patrimonial.