DOMICILIO FISCAL: C/ Albacete 2B | LOCALIDAD: Ibi | CÓDIGO POSTAL: 03440 |
TELÉFONO 1: 966845247 | ||
E-MAIL 1: |
Jayso Solutions for Mould, s.l. es una empresa familiar que pasa ahora por su tercera generación con más de 50 años de historia al servicio de la industria del molde y la matriz que nos avalan.
En sus principios la fundó Don Pedro Sánchez Morata con un taller muy artesanal dedicado a la fabricación de accesorios especiales para el molde. Ahora ya en su tercera generación y bajo la marca Jayso Solutions for Mould hemos logrado gracias a la continua actualización de nuestros procesos productivos una fábrica automatizada para la mecanización de elementos normalizados y especiales dedicado a la industria del molde y la matriz, con un gran grupo de personas cualificadas y muy motivadas en constante formación para aumentar la producción y agilizar la entrega y así conseguir los nuevos requisitos de nuestros clientes.
Nuestro sentimiento y nuestra dedicación nos ha llevado a estar presentes en varios países de Europa, América, África y Asia.
Los intereses de nuestros clientes y los nuestros van siempre unidos y por ello hemos ido agregando a través de los años el objetivo de ser los mejores entre los proveedores de su empresa, ya que es nuestra principal prioridad.