DISFRAZZES diseña y fabrica una pantalla-mascarilla - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
DISFRAZZES diseña y fabrica una pantalla-mascarilla

DISFRAZZES diseña y fabrica una pantalla-mascarilla

4 agosto, 2020Noticias

DISFRAZZES es una de las empresas de la comarca que ha sabido reinventarse frente a las consecuencias de la pandemia del coronavirus. La firma de Ibi está desarrollando nuevas líneas de negocio, diferentes a su sector. Uno de estos nuevos productos es la pantalla-mascarilla, que está pensada para impedir que se empañen las gafas al […]

DISFRAZZES es una de las empresas de la comarca que ha sabido reinventarse frente a las consecuencias de la pandemia del coronavirus. La firma de Ibi está desarrollando nuevas líneas de negocio, diferentes a su sector. Uno de estos nuevos productos es la pantalla-mascarilla, que está pensada para impedir que se empañen las gafas al llevarla. Además, otro factor relevantre es que no da sensación de agobio al usuario que está obligado a llevarla varias horas al día.

La Eazzy®mask, que es como así se denomina este producto registrado por DISFRAZZES y que está en proceso de homologación, se ajusta a la gran mayoría de formas de patillas del mercado, tanto de lentes graduadas como de sol. No obstante, existe la posibilidad de adaptar la forma de cualquier otro tipo de patilla y montura de algún un modelo especial o concreto como por ejemplo las gafas de seguridad. También se pueden hacer modelos para niñ@s, con otras formas.

En cuanto a las ventajas de Eazzy®mask, son muchas. La imagen de las personas y la interacción entre ellas no se ve alterada como cuando usan las mascarillas quirúrgicas, puesto que es más natural que con los medios de protección existentes en la actualidad. El usuario no puede tocarse la cara, no emborrona el maquillaje, tampoco contiene gomas ni otro tipo de sujeciones molestas en la cabeza al usarlo durante varias horas como las pantallas actuales, dan pie a la visibilidad de las expresiones faciales y los movimientos de los labios para la percepción del habla (cosa que no permiten las mascarillas), etc.

Del mismo modo, Eazzy®mask está pensada y diseñada para que no se empañen las gafas al llevarla puesta, ya que resulta incómodo. Por no decir que puede ser incluso peligroso, si pensamos en cuando trabajamos con herramientas, al conducir, etc. A su vez, en empresas puede ser útil para personas que trabajan tanto con gafas normales como con gafas de trabajo para las personas que no las lleven. Es ideal para trabajos junto con gafas de protección, en tanto en cuanto evita la sensación de agobio.

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati