CREAPRINT asistirá como expositor a la feria K 2016 de Düsseldorf - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
CREAPRINT asistirá como expositor a la feria K 2016 de Düsseldorf

CREAPRINT asistirá como expositor a la feria K 2016 de Düsseldorf

4 noviembre, 2016Noticias

La empresa CREAPRINT expondrá de nuevo en la feria K, que está considerada la más importante a nivel mundial del plástico y del caucho. Allí la firma Ibense presentará a sus clientes CREAPRINT IML UNIVERSE, recreando un universo de posibilidades en la decoración con etiquetas IML y presentando las últimas novedades tecnológicas, en cuanto a etiquetas IML se refiere.

La empresa CREAPRINT expondrá de nuevo en  la feria K, que está considerada la más importante  a nivel mundial del plástico y del caucho. Allí la firma Ibense presentará a sus clientes CREAPRINT IML UNIVERSE, recreando un universo de posibilidades en la decoración con etiquetas IML y presentando las últimas novedades tecnológicas, en cuanto a etiquetas IML se refiere. El evento se celebrará en Düsseldorf y no existe otra feria en el mundo que aglutine a tantos expositores y visitantes de estos sectores. Por unos días –del 19 al 26 de octubre de 2016– la ciudad germana se convertirá en el epicentro del mundo del plástico.

IBIAE - CREAPRINT - FERIA K 2016 DUSSELDORF

El ambiente contextualizado en esta feria recrea el universo, puesto que después de 20 años de continuada evolución en la fabricación de etiquetas IML, CREAPRINT dispone de la gama más extensa de producto de todo el mercado. Esto diferencia a CREAPRINT del resto de sus competidores a nivel global.

Quienes estén interesados en conocer el potencial de CREAPRINT podrán visitar su stand en el Hall4/C48. Allí encontrarán todos los valores que han hecho de esta marca el fabricante número uno de etiquetas IML en España y uno de los diez más importantes del mundo.

 

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati