La compañía Levantina de Reductores, participa por primera vez en la Feria de Hannover, el evento más importante del mundo para la tecnología industrial.
CLR, empresa ibense especialista en el diseño y fabricación de motorreductores y engranajes, se encuentra del 13 al 17 de Abril en la Feria alemana de Hannover, que reúne durante esos días a los profesionales del sector de la subcontratación industrial.
Tal y como explican fuentes de la empresa, es la primera vez que participan en esta feria que tiene más de 60 años de historia y que este año cuenta con la participación de más de 6.700 empresas provenientes de 65 países.
Es un evento con un marcado carácter internacional puesto que, casi el 60% de los expositores participantes, provienen de los principales países europeos, India, China, Turquía y EE.UU, algo que CLR aprovechará para “darnos a conocer y ampliar nuestro mercado internacional” según explican.
CLR tiene una gran presencia en el mercado alemán, sin olvidar Francia e Italia, otros de sus mercados más potentes y a los que están presentando estos días “las posibilidades que disponemos en nuestra empresa, haciendo hincapié en la ingeniería y el desarrollo integral del producto”.
Las tendencias mundiales, investigación, ingeniería, automatización o la tecnología, son algunos de los ámbitos que hasta el día 17 de Abril se dan cita en Hannover convirtiendo a esta ciudad en el epicentro de la innovación industrial.