CLR ofrece sus capacidades productivas a la Dirección General de Industria para combatir el coronavirus - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
CLR ofrece sus capacidades productivas a la Dirección General de Industria para combatir el coronavirus

CLR ofrece sus capacidades productivas a la Dirección General de Industria para combatir el coronavirus

28 marzo, 2020Noticias

La pandemia del coronavirus está mostrando la vertiente solidaria y de compromiso con la sociedad de muchas empresas. CLR es una de las compañías que desde hace muchos años tiene una política activa en responsabilidad social corporativa. La empresa, que ofrece soluciones de ingeniería de desarrollo de actuadores además de inyección y mecanizado de precisión, […]

La pandemia del coronavirus está mostrando la vertiente solidaria y de compromiso con la sociedad de muchas empresas. CLR es una de las compañías que desde hace muchos años tiene una política activa en responsabilidad social corporativa. La empresa, que ofrece soluciones de ingeniería de desarrollo de actuadores además de inyección y mecanizado de precisión, se ha ofrecido a la Dirección General de Industria para proporcionar actuadores electromecánicos –motorreductores– que se pueden incorporar a los respiradores, así como otras de sus capacidades y sus instalaciones ubicadas en Ibi.
«Ponemos a disposición de las autoridades, sean sanitarias o industriales nuestro conocimiento y nuestra experiencia, pero sí necesitamos que haya una centralización de demandas para que no se dispersen los esfuerzos que todos estamos haciendo y que lleguen a buen puerto», indica el director general de CLR, Xavi Gisbert.
En una entrevista concedida a Radio Ibi, Xavi Gisbert explicó que están pendientes de diferentes iniciativas y detalló que una de ellas ha surgido de un empleado de CLR. «Se trata del desarrollo de unas pinzas para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mediante las cuales los agentes acoplarían muy fácilmente pantallas protectoras a sus gorras. Es un producto propio que responde a una iniciativa de uno de nuestros trabajadores».
La versatilidad de una empresa como CLR le permite estar en disposición de, en una coyuntura como la actual, poner sus capacidades fabriles a disposición de las autoridades para diferentes procesos. En este sentido, Gisbert aseveró que están «abiertos a colaborar en el campo del desarrollo de ingenierías, inyección de plásticos, microinyección, sobreinyección, mecanizado y montaje».
CLR continúa con su actividad, aunque han previsto medidas de excepción para ofrecer unos servicios mínimos y asegurar las entregas pactadas, procurando evitar los retrasos. Para ello, como premisa principal, la compañía está velando por la salud y la seguridad de sus empleados cumpliendo con todas las medidas exigidas en el actual marco legislativo en materia laboral.

Escucha aquí la entrevista realizada por Radio Ibi a Xavi Gisbert.

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati