Cervic equipa las oficinas de Danone - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Cervic equipa las oficinas de Danone

Cervic equipa las oficinas de Danone

16 diciembre, 2013Noticias

La multinacional de alimentos lácteos Danone, ha elegido las papeleras Niza, diseñadas y fabricadas por Cervic, empresa de ibi (Alicante), para equipar sus oficinas en Utrecht (Holanda).

Cervic, es una empresa innovadora especialista en el desarrollo y la fabricación de contenedores y recipientes para la recogida selectiva de residuos en entornos urbanos y colectivos.

Líderes en equipamiento para la recogida selectiva de residuos en España, Cervic Environment exporta sus productos en más de 20 países a través de su red de distribuidores internacionales en Alemania, Inglaterra, Italia, Suecia, Francia, Holanda, Polonia, Emiratos Árabes y Qatar entre otros, una presencia internacional que continúa expandiéndose en mercados altamente exigentes y compitiendo con firmas de primer nivel internacional.

Sus productos, atractivos e innovadores, son todo un reclamo para las pymes sostenibles y concienciadas con el reciclaje. Grupo Danone, más conocida como Danone cuya principal sede se encuentra en Paris, ha renovados sus instalaciones holandesas con las nuevas papeleras Niza que ha diseñado la empresa ibense.

Estos recipientes permiten la recogida fraccionada de residuos en una misma papelera de dos y tres compartimentos ocupando muy poco espacio e integrándose perfectamente en lugares colectivos.

Las papeleras Niza, se encuentran dentro de la nueva gama de productos de Cervic , junto con otras papeleras como Munich, papelera de reciclaje, Atenas, papelera compacta y muy económica para todo tipo de lugares públicos, y Amsterdam, papelera de gran capacidad para espacios colectivos apta para residuos pesados o voluminosos o que requiera contención de líquidos.

Todos los productos de Cervic permiten la total personalización de los recipientes, como las papeleras Dublin, con adhesivas frontales y perfectas para depositar pilas o ceniceros, o la papelera Natura, 100% ecológica y con posibilidad de personalización integral.

Cervic lanza nuevos productos periódicamente, si quieres conocerlos, puedes visitar su página web, o si lo prefieres, puedes suscribirte a su newsletter  para que la empresa te informe cada mes de sus novedades e innovaciones.

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati