CARTONAJES SAN PASCUAL desarrolla una línea de mamparas protectoras de cartón reciclable - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
CARTONAJES SAN PASCUAL desarrolla una línea de mamparas protectoras de cartón reciclable

CARTONAJES SAN PASCUAL desarrolla una línea de mamparas protectoras de cartón reciclable

6 mayo, 2020Noticias

La empresa CARTONAJES SAN PASCUAL es otro ejemplo de cómo las empresas del territorio de la Foia de Castalla saben reconvertirse en cada momento y adaptarse a las exigencias del mercado. En este sentido, CARTONAJES SAN PASCUAL ha desarrollado una mampara protectora de cartón para evitar contagios en zonas de trabajo, oficinas, hostelería, comercio, etc. […]

La empresa CARTONAJES SAN PASCUAL es otro ejemplo de cómo las empresas del territorio de la Foia de Castalla saben reconvertirse en cada momento y adaptarse a las exigencias del mercado. En este sentido, CARTONAJES SAN PASCUAL ha desarrollado una mampara protectora de cartón para evitar contagios en zonas de trabajo, oficinas, hostelería, comercio, etc. En tiempos del coronavirus, la empresa de Castalla muestra su versatilidad con este nuevo producto que lanza al mercado.

La mampara protectora de CARTONAJES SAN PASCUAL está formada por una estructura de cartón y una lámina de PVC transparente. Es económica, de fácil montaje, limpieza y desinfección, 100% reciclable y con certificado FSC®. La medida estándar es de 76 x 101 cm. No hay pedido mínimo y la envían a cualquier destino peninsular. Aunque por el momento el contacto para conocer más detalles sobre precios o la manera de proceder para efectuar pedidos será el mail sanpascual@sanpascual.com, están trabajando con la mayor celeridad en la apertura de su tienda online para facilitar las gestiones a sus clientes.

Personalizable

La mampara desarrollada por CARTONAJES SAN PASCUAL es, además, totalmente personalizable con la marca del cliente desde la primera unidad. Asimismo, la mampara dispone de un sistema para unir varias de ellas si se estima necesario.

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati