Cadenalia gana “Maastricht Week of Entrepreneurship"
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Cadenalia gana “Maastricht Week of Entrepreneurship”

Cadenalia gana “Maastricht Week of Entrepreneurship”

19 mayo, 2014Noticias

La empresa de Ibi (Alicante) especialista en servicios Integrales para negocios en Internet, ha ganado el Maastricht Week of Entrepreneurship, el mayor evento de emprendedores de Maastricht, ciudad situada en la parte sureste de los Países Bajos.

Este año, la Maastricht Week of Entrepreneurship, ha celebrado su quinta edición de este emocionante evento que este año ha juntado a más de 200 estudiantes y emprendedores en un programa de 3 días destacado por sus seminarios, presentaciones y lecturas.

Cadenalia, ha participado junto a otros 29 emprendedores que mostraron lo mejor de sus Startups en presentaciones de pocos minutos. La empresa de Ibi presentó su software Iristrace en el escenario Meweek 14 y resultó vencedor de este evento que reúne a emprendedores y a empresarios de cualquier parte del planeta.

Iristrace, software para el control de cualquier normativa o proceso que está pensado para cualquier Auditor, Consultor, Director de Calidad o Responsable de Departamento, es el segundo premio que recoge este 2014 tras haberse alzado en Febrero con la Startupbootcamp de Amsterdam, premio con el que han obtenido tres meses de asesoramiento en la capital holandesa de la mano de los mejores profesionales de las últimas tecnologías.

Recientemente, los medios de comunicación también se han hecho eco de esta interesante aplicación para el sector de la alimentación, en concreto TVE, que en su programa “Tinc una idea” ha destacado a Iristrace como una de las 3 aplicaciones más innovadoras en el mundo de la alimentación.

Elena Mariel, Media Manager de Cadenalia, fue la encargada de explicar ante las cámaras de televisión española las características que hacen diferente a Iristrace, así como los múltiples beneficios para las empresas, ya que sincroniza auditorías y controles en la nube, lo que permite controlar todo vía Smartphone, Tablet o PC, así como obtener tu reporte final con un solo click, y enviarlo y compartirlo simultáneamente.

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati