BG SPAZIO, HEGA HOGAR y JUYPAL HOGAR expondrán en Ambiente 2017 - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
BG SPAZIO, HEGA HOGAR y JUYPAL HOGAR expondrán en Ambiente 2017

BG SPAZIO, HEGA HOGAR y JUYPAL HOGAR expondrán en Ambiente 2017

27 febrero, 2017Noticias

La feria Ambiente de bienes de consumo se ha convertido en uno de los mayores eventos que reúne a más de 4.500 expositores y más de 90 países para mostrar las gamas de productos de cocina, el hogar, regalos, decoración y muebles. La cita se desarrolla del 10 al 14 de febrero en el recinto de la Messe de Frankfurt (Alemania) y […]

La feria Ambiente de bienes de consumo se ha convertido en uno de los mayores eventos que reúne a más de 4.500 expositores y más de 90 países para mostrar las gamas de productos de cocina, el hogar, regalos, decoración y muebles. La cita se desarrolla del 10 al 14 de febrero en el recinto de la Messe de Frankfurt (Alemania) y sólo permite la entrada al público especializado. Hasta la ciudad germana se han desplazado BG SPAZIOHEGA HOGAR y JUYPAL HOGAR, asociadas a IBIAE, para exponer sus últimas novedades y mostrar todo su potencial. Es la feria de este tipo más importante de Europa y está considerada la plataforma de consumo central de la temporada siguiente.

2Ambiente, de la misma forma, es también una plataforma para poner de relieve el diseño, la sostenibilidad y la creatividad, con espectáculos, presentaciones de tendencias de diseño, exposiciones y entregas de premios. Es una referencia dentro del sector, de ahí que se haya convertido en un encuentro de inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas, tanto por las novedades que en ella se observarán como por los contactos que en ella se generan.

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati