AYR estuvo en Maderalia 2016 - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
AYR estuvo en Maderalia 2016

AYR estuvo en Maderalia 2016

22 febrero, 2016Noticias

AYR no faltó a la cita de Maderalia 2016 en Feria Valencia con un stand dividido en diferentes ambientes de espacio expositivo para más de 30 modelos de herraje y mirilla digital. Según explican, están “muy satisfechos de los resultados obtenidos”. “Distribuidores, arquitectos, interioristas, grupos de compras, prescriptores de proyectos contract fueron atendidos por el equipo de AYR”, apuntan.

Accesorios y Resortes (AYR) no faltó a la cita de Maderalia 2016 en Feria Valencia con un stand dividido en diferentes ambientes de espacio expositivo para más de 30 modelos de herraje y mirilla digital. Según explican, están “muy satisfechos de los resultados obtenidos”. “Distribuidores, arquitectos, interioristas, grupos de compras, prescriptores de proyectos contract fueron atendidos por el equipo de AYR”, apuntan. A su vez, admiten que los visitantes manifestaron su sorpresa por la innovación, versatilidad, amplitud y calidad de las soluciones que ofrece la firma asociada a IBIAE.

MANILLA LED AYREntre las novedades presentadas en Maderalia 2016, destaca el proyecto LED HANDLE. El concepto aplica la tecnología LED al mundo de los herrajes para que sean más funcionales y estéticos. La luz de advertencia se activa gracias a un detector de presencia situado en el frontal de la manilla.

Este sistema facilita la localización de la puerta especialmente en horas y estancias con poca luz y ayuda en los desplazamientos a las personas con poca visibilidad al fijarse como punto de referencia. Es muy útil en espacios públicos en los que facilita la evacuación de edificios en casos de emergencias.

MIRILLA NOVEDAD 2016 AYREn cuanto a sus mirillas digitales de la colección ZEBRA LOOK, incorporan ahora dos colores (negro y blanco), así como una pantalla más estilizada. De esta forma, encaja mejor con la decoración del hogar contemporáneo.

AYR también aprovechó su presencia en Maderalia para recuperar la emblemática serie Mª José, con diferentes acabados. En ayr.es se encuentran estas y otras novedades de una empresa puntera en su sector y que cada año se reinventa con nuevas propuestas y soluciones.

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati