ALBERO VILAPLANA, CLAUDIO REIG, COLORBABY, INJUSA, MOLTÓ y PALAU HERMANOS participan en la feria de Núremberg - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
ALBERO VILAPLANA, CLAUDIO REIG, COLORBABY, INJUSA, MOLTÓ y PALAU HERMANOS participan en la feria de Núremberg

ALBERO VILAPLANA, CLAUDIO REIG, COLORBABY, INJUSA, MOLTÓ y PALAU HERMANOS participan en la feria de Núremberg

24 febrero, 2017Noticias

Desde hoy y hasta próximo lunes seis empresas asociadas a IBIAE acudirán a la feria del Juguete de Núremberg, la mayor a nivel internacional. ALBERO VILAPLANA, CLAUDIO REIG, COLORBABY, INJUSA, MOLTÓ y PALAU HERMANOS expondrán en la ciudad germana sus últimas novedades y el nuevo catálogo de productos de cara al recién iniciado 2017.

A lo largo de seis jornadas las firmas más importantes pondrán en valor sus juguetes. No hay que olvidar que el Exhibition Center in Nürbenberg se convierte en el epicentro del sector. En total habrá cerca de 2.800 expositores de más de 60 países y 820 únicamente presentan en Núremberg sus primicias. Del mismo modo, todos los visitantes –unos 70.000 de 120 países– son profesionales. De hecho, 20.000 asisten expresamente a esta cita y no a otras que se llevan a término a lo largo del año.

2Otro de los datos que hay que subrayar es el número de productos expuestos. La cifra alcanza el millón, de los cuales unos 75.000 son novedades que se van a ver por primera vez.

Un espacio de la feria, la TrendGallery, da a conocer las tendencias más actuales que son destacadas por un equipo de expertos. Este año serán analizadas tres: ‘Cuerpo y mente’ (juguetes y juegos que combinan el fitness y el movimiento con potenciadores de la mente); ‘el poder de las chicas’ (juegos y juguetes que estimulan a las niñas a ser cualquier cosa que sueñen ser); ‘cambia y colecciona” (vuelven los coleccionables que puedes intercambiar con tus amigos. Una diversión para niños y adultos).

Además, la feria ofertará este año una nueva zona Tech2play especializada en juguete tecnológico y donde los asistentes encontrarán las principales novedades en mascotas electrónicas, juguetes robóticos, drones de radio control, juegos virtuales e impresión 3D.

Cambios para la próxima edición

En 2018 la feria internacional del juguete de Núremberg, la Spielwarenmesse, reducirá su duración en un día. El evento tendrá una duración de cinco días en lugar de seis como habitualmente. De esta forma la feria finalizará en domingo y no en lunes como hasta ahora.

Las fechas para la edición de 2018 se han fijado entre el 31 de enero y el 4 de febrero, una decisión tomada por la organización con el objetivo de hacerla más compacta y mejorar su eficiencia en todos los frentes.

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati