ACTIU invertirá 10 millones de euros para duplicar su capacidad productiva - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
ACTIU invertirá 10 millones de euros para duplicar su capacidad productiva

ACTIU invertirá 10 millones de euros para duplicar su capacidad productiva

2 abril, 2019Noticias

ACTIU ha anunciado que invertirá 10 millones de euros en la ampliación e incorporación de nueva tecnología en algunas de sus plantas con el fin de doblar su capacidad productiva. El principal fabricante de mobiliario para trabajo y colectividades es todo un referente en su sector por el diseño de sus productos y la calidad de los mismos.

La mayor parte de la inversión irá destinada a la ampliación de Actiu 7. Esta planta es la encargada de realizar el procesado del tablero. Las instalaciones crecerán en metros cuadrados, maquinaria, tecnología y nuevos procesos. Por su parte, las plantas dedicadas al tapizado, metal, pintura o montaje también contarán con mejoras para así ampliar su capacidad productiva. La digitalización integral que es primordial para la compañía de Castalla.

Según el director ejecutivo de ACTIU, Joaquín Berbegal, «una empresa industrial que no esté al día en los avances tecnológicos que se olvide de competir en un mercado internacional».

Las líneas estratégicas de internacionalización de ACTIU para el 2019 abogan por mantener y consolidar su posición en los principales mercados en los que su presencia es importante. España, Francia, Reino Unido y Oriente Medio, son algunos de ellos. Además, en su plan de crecimiento se inlcuye mejorar posiciones en las áreas potenciales de expansión como son África, Asia y Estados Unidos, mercado este último especialmente complejo y competitivo. ACTIU ya opera en nueve estados y espera sumar varios más tras su participación en la feria NEOCON, la más relevante del sector en este país.

ACTIU, que celebró hace algunos meses su 50 aniversario, cerró 2018 con unas ventas de de 85,1 millones de euros –con un equilibrio entre el mercado nacional y las exportaciones– y para el año en curso se marca como objetivo alcanzar los 100.

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati