CLR, caso de éxito de marketing industrial - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
CLR, caso de éxito de marketing industrial

CLR, caso de éxito de marketing industrial

27 mayo, 2019Noticias

La Compañía Levantina de Reductores, CLR, es una empresa con una amplia visión para poner en valor todas sus capacidades tanto productivas como de soluciones de ingeniería. En su hoja de ruta siempre ha estado el afán por crecer y evolucionar tanto en el mercado nacional como en el internacional. Por este motivo, hace casi dos años apostó por una nueva página web, con un cuidado diseño, enfocada hacia la ingeniería y con un blog explicativo de trabajos realizados, ejemplos de tecnología propia, productos y un apartado con nueve guías gratuitas –en formato ebook– para descargar con contenido muy diverso que abarca desde normativas a soluciones de ingeniería, entre otros.

Para que CLR pudiera comunicar confianza y experiencia a sus potenciales clientes y conseguir sus objetivos de captación de contactos, se pusieron en manos de Connext. La empresa valenciana desarrolló una estrategia internacional deinbound marketing. Además de la creación de la nueva web que traslada la profesionalidad de CLR y las estrategias de atracción basadas en marketing de contenidos, igualmente pusieron el foco en sus redes sociales con enfoque internacional, acciones de conversión y técnicas de lead nurturing.

Todos estos interesantes aspectos fueron expuestos en un evento celebrado en Valencia y que contó con la presencia de Marcos García y Ximo Cortés, CEOs de Connext y expertos en marketing industrial. Representando al IVACE estuvieron María Dolores Parra, directora general de Internacionalización y Begoña Sánchez, técnico de Internacionalización. Xavier Gisbert, Managing Director de CLR, expuso el caso de éxito de CLR haciendo marketing industrial.

CLR pasó de tener 993 visitas en octubre de 2016 a 40.208 conseguidas en mayo de 2018 junto con un nivel de contactos de 400 nuevos al mes. El tráfico ha crecido en un 140%, aumentado la conversión de 3 a 300 leads mensuales en tan solo 18 meses.

Gisbert explicó la experiencia de la empresa ibense en transformación digital con Connext comunicación digital, con unos datos que refrendan el acierto en abogar por proyectar la marca y las capacidades de CLR. «En tan solo medio año hemos tenido resultados que se han traducido en nuevas oportunidades y en una importante mejora de nuestro posicionamiento y visibilidad internacional», aseveró. Además, señaló que espera que el ejemplo de CLR «sirva de inspiración para otras empresas industriales de la Comunitat Valenciana».

Por otro lado, Xavi Gisbert también agradeció a Connext y al IVACE la invictación a su evento ‘Industria 4.0 y internacionalización’. «Ha sido un placer compartir la experiencia de CLR con el marketing industrial y esperamos ayudar a otras empresas a desarrollar sus propias estrategias», indicó.

La jornada fue todo un éxito, puesto que a ella acudieron cerca de 90 empresas que conocieron de primera mano el porqué CLR es un referente en la comunicación y el marketing digital a nivel industrial.

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati