Cabecera Ibi Lonja Virtual
30
Junio 2014
www.ibilonjavirtual.com
Obleas Quintín viaja a Nueva York para presentar sus productos
La empresa, dedicada principalmente a la fabricación de oblea y galleta para dulces, ha viajado por primera vez a Estados Unidos para presentar su sección de golosinas. 
Quintín ha viajado con su nuevo sello de exportación Quintín Confectionery, así como sus artículos de decoración comestible para pastelería.
leer más
 
FULGENCIO TORREGROSA S.A estrena nueva web//
La empresa Fulgencio Torregrosa S.A, con casi 50 años de historia, ha renovado su página web con el objetivo de mostrar un diseño más moderno y contenidos actualizados a sus clientes.
leer más
Los clientes de ITC GROUP aprueban con notable a la empresa//
ITC Group, especialistas en la producción y fabricación de envases para sectores tan variados como alimentación ó cosmética entre otros, ha realizado una encuesta de satisfacción para conocer de primera mano la opinión de sus clientes.
leer más
FERROTALL fabricará piezas para aviones comerciales y militares//
Ferrotall, empresa ilicitana con sede en Ibi, apuesta fuerte por el sector aeronáutico, actualmente en alza en nuestro país, y entre las empresas del interior de la provincia de Alicante.
leer más
 
Sabías qué
...¿Sabías que la empresa Accesorios y Resortes ha sido la primera empresa en introducir en España la mirilla digital? AYR, compañía ubicada en Ibi (Alicante) con más de 50 años de experiencia en todo tipo de accesorios para puertas, han sido pioneros en la introducción de la mirilla digital en España, un novedoso artículo que sustituye a la tradicional mirilla óptica para observar al otro lado de la puerta.
leer más
 
ÁREA DE NEGOCIO

 

 

Dinos qué necesitas y te lo fabricamos. Más de 150 empresas multisectoriales a tu alcance con un sólo click.

www.ibilonjavirtual.com

 

 
siguenos en
linkedin youtube twitter facebook
©2011 - Todos los derechos reservados - Información Legal C/ San Juan Bosco, 1 - 03440 IBI (Alicante) España - Tel: 966 552 736 - Fax: 966 552 784 E-mail: info@ibilonjavirtual.com - web: www.ibilonjavirtual.com Si no quieres seguir recibiendo este newsletter, por favor, haz click aquí y anularemos tu suscripción.