Empresas ibenses presentan sus novedades en ENOMAQ
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Varias empresas ibenses presentan sus novedades en ENOMAQ

Varias empresas ibenses presentan sus novedades en ENOMAQ

27 febrero, 2015Noticias

Zaragoza se ha convertido del 24 al 27 de Febrero en el epicentro tecnológico del sector del vino con la celebración de la Feria ENOMAQ, evento de referencia en Europa.

ENOMAQ se celebra conjuntamente con otros cuatro certámenes del sector del aceite, frutas y verduras, que reunidos abarcan a 1.096 expositores procedentes de 22 países en una superficie de más de 47.000 metros cuadrados.

Los participantes han conocido los principales equipos, proyectos de investigación y propuestas técnicas vinculadas del sector vinícola para el que trabajan varias empresas de Ibi.

Adhesivas Ibi, especialista desde hace más de 35 años en la fabricación de etiquetas para el sector de la bebida, el farmacéutico y la higiene personal ha elegido ENOMAQ como escenario para presentar sus novedades y etiquetas “sorprendentes y que atraigan al cliente” tal y como fuentes de la empresa afirman.

Excellent Cork, también se ha desplazado hasta Zaragoza para presentar sus tapones sintéticos, así como su revolucionario “Tapón DUO”, que además ha sido premiado por el certamen por su innovación ya que permite retapar las botellas de vino sin que la bebida pierda sus propiedades.

Smurfit Kappa participa en la feria a través de dos stands, uno dedicado al aceite y otro stand impresionante de 100m2 para el sector del vino. La compañía está presentando su producto estrella Bag-in-Box, un sistema que “tiene muchas ventajas en términos de conservación, costes, sostenibilidad y ventajas para el consumidor” tal y como Agustín Perojo, Director comercial de Smurfit Kappa en Ibi ha declarado.

La compañía Ibicrom presente también en ENOMAQ, está participando a través de Ivitreo, una marca patentada para la sección de decoración de envases de vidrio tanto en pintura, como serigrafía o cualquier otro tipo de acabados.

Para finalizar, la empresa ibense Tizat ha viajado a Zaragoza para presentar sus productos promocionales y “abrir nuevos mercados y mostrar principalmente en el sector del aceite los soportes para las distintas botellas tanto de diseño estándar, como personalizadas, ajustándolas a la necesidad del cliente” según palabras de Paco Martín, del Dpto. de ventas de la empresa.

Las compañías ibenses regresarán mañana de Zaragoza donde han mostrado una vez más las capacidades de las empresas de la zona, que ofrecen todo tipo de soluciones para los sectores del vino y del aceite.

Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS