Empresas de Ibi y Comarca entre las 1.000 más rentables
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Varias empresas de Ibi y Comarca entre las 1.000 más rentables de la Comunidad Valenciana

Varias empresas de Ibi y Comarca entre las 1.000 más rentables de la Comunidad Valenciana

18 diciembre, 2013Noticias

El ranking, realizado por la prestigiosa revista empresarial Economía 3, muestra las empresas más rentables y eficientes de la Comunidad Valenciana clasificadas por ventas, beneficios y empleados.

Como cada año, empresas de nuestra comarca figuran en el Ranking de las mejores compañías de la Comunidad Valenciana e incluso algunas de ellas repiten.

Entre las 500 mejores empresas se encuentra IBIPLAST S.A, cuyo servicio principal es el plástico para la industria y FLEJES INDUSTRIALES (FLINSA), especialistas en la industria metalúrgica así como la fabricación de flejes y tubos.

COLORBABY, especializada en la distribución de productos de gran consumo de diferentes categorías también aparece en el Ranking así como PLÁSTICOS VICENT, empresa que está a punto de finalizar una nueva nave de 20.000m2 que generará empleo alrededor de 200 personas.

BORNAY, compañía especialista en tubos y flejes para diversos sectores también forma parte de este ranking, al igual que INDUSTRIAL JUGUETERA (INJUSA), fabricante de juguetes y vehículos de juguete eléctrico, y JUINSA, importador y distribuidor de juguetes, decoración y artículos de playa y jardín.

Asimismo, varias empresas de Onil , Castalla y Biar  figuran en grandes puestos en el ranking como es el caso de FAMOSA en el lugar 75, ACTIUPLAYMOBIL,FUNDICIONES BALAGUER ,ENVASES DURÁAISCAN todas ellas compañías que repiten  en el ranking.

Estar entre las 1.000 mejores empresas de la Comunidad Valenciana es todo un logro si tenemos en cuenta que en la actualidad, hay un total de 342.484 compañías. Ello supone que el 10% de las empresas activas de España son de la Comunidad Valenciana.

Por otro lado, la industria sigue siendo un pilar fundamental en nuestro territorio. El 7,5% de las empresas de la Comunidad Valenciana pertenecen a la industria, y si este dato lo extrapolamos a Ibi, el 43% de las empresas pertenece a este sector, siendo mayoritarias las de fabricación de plásticos y de productos mecánicos.

Si quieres descargarte el ránking completo, haz click aqui.

Varias empresas de Ibi y Comarca entre las 1.000 más rentables de la Comunidad Valenciana

Varias empresas de Ibi y Comarca entre las 1.000 más rentables de la Comunidad Valenciana
Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS