Todo Trofeo fabrica medallas para los “10km Villa del juguete”
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
“Todo Trofeo” fabrica un año más la medalla para los “10km Villa del juguete”

“Todo Trofeo” fabrica un año más la medalla para los “10km Villa del juguete”

18 septiembre, 2014Noticias

La empresa Todo Trofeo, especialista en la fabricación de trofeos y medallas deportivas, ha diseñado y fabricado por tercer año consecutivo la medalla de la competición “10Km Villa del Juguete”.

La competición deportiva, que cada año va cogiendo más fuerza, estrena nuevo recorrido que comenzará en la mítica fábrica Rico situada en la calle Les eres el próximo sábado día 20 de Septiembre a las 20 horas.

La pasada edición hubo un gran número de participantes de Ibi y otras localidades, incluso de otras provincias. Este año se espera que la inscripción ronde los 1.000 corredores tal y como afirman fuentes de la 10Km Villa de Ibi.

La prueba organizada por el Club d´Atletisme Teixereta tiene más de 31 años de historia y cuenta con el apoyo de diversas empresas de la comarca que patrocinan y hacen posible este evento deportivo.

Por su parte, la empresa Todo Trofeo ha diseñado una vez más la medalla que portarán los participantes de la prueba, y por supuesto el ganador, quien además será gratificado con “Un jamón, un juguete, un trofeo y un reloj de la joyería Estilor de Ibi” tal y como afirman fuentes de la competición.

La empresa ibense, será también la encargada de personalizar las medallas a través de un sistema patentado que no ofrece ninguna otra empresa en España y que permite grabar las medallas con el tiempo y el nombre en la misma línea de meta.

Todo Trofeo es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, lo que les permite estar presente en grandes eventos deportivos por toda España como la Carrera de Montaña de Barcelona, la Media Maratón Ciudad de Palma, los 101k Peregrinos, la Maratón A Coruña o la Medio Maratón de Madrid.

 

“Todo Trofeo” fabrica un año más la medalla para los “10km Villa del juguete”
Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS