Stil Pictures renueva instalaciones de Laboratorios Alcón
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Stil Pictures renueva las instalaciones de Laboratorios Alcón

Stil Pictures renueva las instalaciones de Laboratorios Alcón

30 octubre, 2014Noticias

La empresa ibense Stil Pictures ha viajado recientemente a Barcelona para colocar un mural en Laboratorios Alcón, líder mundial en el cuidado de la visión.

Los Laboratorios Alcón, con presencia en más de 180 países en todo el mundo, y con unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados en Barcelona, han renovado sus oficinas y han confiado en los productos de Stil Pictures para llevar a cabo dicha remodelación.

La empresa ibense, especialista en el sector de la decoración y la rotulación, ha viajado hasta Barcelona para colocar un mural de 14 metros de ancho por 4 metros de altura, impreso con maquinaria puntera y de última tecnología.

El mural ha sido impreso sobre material especialmente tratado para fotomurales para exterior, tal y como informan fuentes de la empresa “Hemos colocado un recubrimiento de aluminio dibond para alisar la pared de ondulaciones y hemos colocado un mural de vinilo laminado que gana en resistencia, durabilidad y mantiene los colores vivos durante más tiempo”.

Laboratorios Alcón es un organismo dedicado al sector de la visión que tiene más de 60 años de experiencia en la fabricación de productos quirúrgicos, farmacéuticos, así como de lentes de contacto y productos para el cuidado de estas.

Su sector es uno de los más exigentes en cuanto a higiene y asepsia se refiere, por este motivo, para Stil Pictures es todo un orgullo que Laboratorios Alcón hayan confiado en sus productos “Nos orgullece que organismos que exigen tales niveles de seguridad y calidad hayan depositado su confianza en nuestros productos, fabricados íntegramente en nuestras instalaciones de Ibi con materiales de primera calidad y que aseguran la máxima durabilidad”.

El objetivo de Laboratorios Alcón era proporcionar un espacio sofisticado a la par que relajante, por ello Stil Pictures ha colocado un mural de un paisaje evocador “todos los proyectos que llevamos a cabo están basados en las necesidades de nuestros clientes, hacemos productos a medida”.

Restaurantes, comercios, oficinas, hoteles, hogares… Stil Pictures continuará trabajando para crear nuevos ambientes y acogedores espacios. Para conocer al detalle sus proyectos puedes seguir su Facebook haciendo click aquí.

Empresa Decoración con estampados, Stil Pictures  Empresa Decoración con estampados, Stil Pictures

Stil Pictures renueva las instalaciones de Laboratorios Alcón 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS