Smurfit Kappa,líder en embalaje de papel,inaugura en Ibi nueva planta
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Smurfit Kappa, líder mundial de embalaje de papel, inaugura sus nuevas instalaciones de Ibi

Smurfit Kappa, líder mundial de embalaje de papel, inaugura sus nuevas instalaciones de Ibi

19 noviembre, 2014Noticias

Al acto han acudido los Directores y Presidentes de Smurfit Kappa de los diferentes países, los principales organismos empresariales de la provincia, entre los que se encontraba IBIAE, así como destacados representantes políticos entre los que estaba el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.

Tony Smurfit, Presidente y COO de Smurfit Kappa Group, Pascual Martínez, Director General de Smurfit Kappa Ibi, Severio Mayer, Director General de Smurfit Kappa Bax-in-Box, Roberto Villaquirán, CEO de Smurfit Kappa Europa División Cartón, e Ignacio Sevillano, CEO Smurfit Kappa España y Portugal, se han desplazado hasta el Polígono Parque Tecnológico Ciudad del Juguete donde se encuentra la nueva nave, para inaugurar las instalaciones formadas por 20.000 metros cuadrados.

Ello pone de relieve la gran implicación que tiene cada una de las partes del grupo Smurfit Kappa, presente en 32 países, en el crecimiento y desarrollo del grupo. Todos y cada uno de los representantes de Smurfit Kappa han expresado el gran potencial de Ibi así como el saber hacer de sus gentes y su larga tradición como pueblo industrial que aseguran un futuro próspero a la planta.

Tony Smurfit, Presidente y COO del grupo ha afirmado que la nueva planta de Ibi es “otro paso más en la evolución y crecimiento de la compañía” y ha recordado que ha sido posible gracias al brillante proyecto de Pascual Martínez, que “ha hecho posible poder invertir 28 millones de euros en tiempos difíciles como son los actuales”.

El Director General de Smurfit Kappa en Ibi, Pascual Martínez, no ha querido olvidarse durante el acto de inauguración de los orígenes de la empresa y del tesón de sus empleados que han hecho posible que en la actualidad Smurfit Kappa se encuentre en Ibi y haya creado 115 puestos de trabajo directos que se verán incrementados en el 2015 hasta los 130.

El Presidente de la Generalitat ha destacado que en la actualidad 1.000 empresas de capital extranjero apuestan por nuestro territorio, lo que nos convierte en una zona de referencia a nivel internacional y ha asegurado que “empresas como ésta son las que necesitamos en la Comunidad Valenciana”.

La planta de Ibi de Smurfit Kappa Bag-in-Box exporta a más de una veintena de países, principalmente a Portugal, Grecia, Italia y Francia, todos ellos países con gran tradición vinícola. En el caso de España, la planta cubre todo el mercado nacional. En este tipo de envase, la calidad es prioritaria, al tratarse de un embalaje que permite que el producto -vino, fundamentalmente- esté en perfecto estado de conservación durante meses, sin abrir el envase.

Instalaciones de Smurfit Kappa

Instalaciones de Smurfit Kappa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acto de Inauguracion smurfit kappa

Acto de Inauguracion smurfit kappa

Smurfit Kappa, líder mundial de embalaje de papel, inaugura sus nuevas instalaciones de Ibi 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS