IbiLonjaVirtual, Localizador Empresas Inyección de Plásticos
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales

Presentación

 

Presentación "Ibi Espíritu Emprendedor"

Esta lonja virtual es una herramienta de dinamización comercial basada en una plataforma 2.0. Está impulsada desde IBIAE, con la intención de que estén presentes las distintas empresas de la zona de Ibi, así como aquellas que se adhieran a la iniciativa, con sus catálogos, sus productos y procesos de sus capacidades industriales como inyección de plásticos, serigrafía, plásticos termoestables, envases soplados, moldes de inyeccion, moldeo por compresión, etc…. En definitiva un conglomerado de empresas industriales que tenemos en nuestras tierras alicantinas ricas en la fabricación de productos industriales con las empresas más innovadoras de todo el panorama nacional.

Lo que persigue es que aprovechando ese posicionamiento de la marca Ibi, Espíritu Emprendedor, los potenciales clientes tengan un profundo conocimiento de la amplia y diversa capacidad industrial que genera el polo metal-mecánico-plástico más importante del sur de Europa.  Un cliente satisfecho de una empresa de Ibi podrá saber qué otros procesos, productos o servicios puede satisfacer sin necesidad de salir de la localidad, potenciando sinergias y economías de escala, aumentando las colaboraciones entre empresas y, sobre todo, generando nuevas oportunidades comerciales.

Un cliente satisfecho debe generar no solo otro cliente a la misma empresa, sino que a partir de hoy gracias a ibilonjavirtual.com, también generará alguna otra oportunidad a otras empresas de Ibi.

Presentación 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS