Pohuer: nueva cultura empresarial
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Pohuer: nueva cultura empresarial, nueva empresa

Pohuer: nueva cultura empresarial, nueva empresa

3 noviembre, 2014Noticias

La empresa ibense Pohuer, con más de 30 años de trayectoria en la inyección de plástico, apuesta por una nueva cultura empresarial donde destaca la importancia del equipo humano así como la inversión en I+D+i para crear nuevos y mejores productos.

Toda gran empresa que se precie debe tener una filosofía de empresa bien definida que la diferencie de la competencia y la dote de una personalidad. Pohuer, gracias a su Departamento de Comunicación y RRHH, ha presentado recientemente a sus empleados las nuevas líneas que la empresa establecerá a nivel corporativo.

Pohuer ha definido en su nueva cultura empresarial la misión; la razón de ser de la existencia de la empresa, la visión; la situación futura que desea tener la empresa, y los valores de la empresa; todos aquellos principios y reglas que regulan la gestión de la organización.

A través de un ameno encuentro, los empleados han podido conocer de primera mano la nueva cultura empresarial, así como la nueva imagen corporativa reflejada en un novedoso logo, acorde con los objetivos de Pohuer y que “potencia la capacidad de la empresa, muestra hacia dónde nos dirigimos y fomenta nuevos hábitos de trabajo con el equipo humano”, tal y como explica Antonio Ruiz Vicente, Director Ejecutivo de la empresa.

Este año se ha producido el primer encuentro de Pohuer con sus empleados, no obstante, se repetirá de forma anual con la finalidad de informar a la plantilla de todas las novedades “Para nosotros es muy importante que se produzcan estas jornadas de motivación con los empleados para contarles de primera mano cuál es la situación de la empresa.”

Además, la jornada ha servido para mostrar a los empleados los pasos en I+D+i que la empresa está llevando a cabo así como los tres proyectos nacionales CDTI en los que participa, y el proyecto a nivel europeo titulado INNOREX del que forma parte.

Pohuer también ha hecho hincapié en los dos pilares sobre los que la compañía trabajará y desarrollará nuevos productos: el sector de la alimentación y la automoción. Para ello, la compañía está acometiendo una serie de cambios estructurales para adaptar las instalaciones a los requisitos de la normativa BRC, necesaria para sus objetivos en alimentación, y el certificado ISO TS, requerida en el sector de la automoción.

Por otro lado, Antonio Ruiz Vicente ha destacado la importancia del capital humano como parte de Pohuer y por lo tanto, de su cultura empresarial “Gracias al esfuerzo de las personas que forman parte de Pohuer hemos conseguido superar dos crisis. Somos un equipo y es necesario comunicárselo a nuestros empleados para que se sientan parte de esta familia y luchemos por los mismos objetivos”.

Por su parte, Antonio Ruiz Huertas, Fundador y Gerente de la empresa y testigo de la historia de la empresa ha agradecido en primera persona el esfuerzo de todos “ Agradezco a presentes y ausentes vuestra colaboración con Pohüer, de todos he aprendido algo y todos habéis aportado mucho en esta empresa”.

Charla de Pohuer en Ibiae

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentación  a los empleados de la nueva cultura empresarial de Pohuer

Pohuer: nueva cultura empresarial, nueva empresa
5 (100%) 1 voto
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS