Plastimodul lanza su nuevo website - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Plastimodul lanza su nuevo website

Plastimodul lanza su nuevo website

28 octubre, 2014Noticias

Plastimodul, empresa con una larga trayectoria en el sector de herrajes para muebles, ha lanzado este año su nueva página web completamente renovada, con un diseño adaptado a las plataformas móviles.

La empresa de ibi además ha cambiado el diseño de la página web, que combina los blancos puros y los grises, colores presentes en el logo de Plastimodul y que transmiten claridad y que hacen sencilla la navegación por la web así como la búsqueda de contenidos.

La web está dividida por secciones para facilitar al cliente la búsqueda de productos, y próximamente añadirán también una sección de productos dinámica, tal y como afirman fuentes de la empresa.

Quizá una de las secciones más interesantes es la de vídeos, formada por una galería de distintos vídeos donde se puede ver el mecanismo de los herrajes fabricados por Plastimodul, con una vista panorámica desde  su interior,  mostrando de ese modo el engranaje de las distintas piezas.

Plastimodul tiene en la actualidad una amplia gama de productos para el equipamiento de cocinas y baños, tiradores, cajones metálicos y sistemas de armarios, su firme apuesta por la calidad y el servicio hacen posible que cada año lancen nuevos y mejores productos al mercado.

Plastimodul, con más de 20 años en el mercado, invierte con decisión en medios tecnológicos que permiten aportar soluciones dinámicas y operativas. Utilizan materiales de primera calidad y estrictos sistemas de control en todos sus productos y ofrecen una amplia gama de terminaciones y acabados.

Sus rigurosos controles de calidad para garantizar el cumplimiento estricto de su alto nivel de acabado, les permite ser  referentes de su sector y formar parte del mobiliario de los hogares españoles y extranjeros.

Si quieres conocer más a fondo a esta empresa, visita su página web haciendo click aquí.

Plastimodul lanza su nuevo website 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS