PLÁSTICOS INDEN renueva el certificado BRC - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
PLÁSTICOS INDEN renueva el certificado BRC

PLÁSTICOS INDEN renueva el certificado BRC

20 agosto, 2021Noticias

PLÁSTICOS INDEN renueva un año más el certificado BRC Packaging (British Retail Consortium), uno de los estándares de seguridad alimentaria más reconocidos a nivel internacional y que garantiza el cumplimiento de unos exigentes requisitos en el proceso de la producción de envases. “Siendo la salud alimentaria un tema de gran preocupación en el panorama actual […]

PLÁSTICOS INDEN renueva un año más el certificado BRC Packaging (British Retail Consortium), uno de los estándares de seguridad alimentaria más reconocidos a nivel internacional y que garantiza el cumplimiento de unos exigentes requisitos en el proceso de la producción de envases.

“Siendo la salud alimentaria un tema de gran preocupación en el panorama actual –considerado uno de los principales problemas mundiales– es nuestra responsabilidad comprometernos con la sociedad y contribuir a la mejora del marco alimentario”, explica PLÁSTICOS INDEN. Por ello, desde la empresa de Ibi han trabajado en la mejora y el cuidado de sus instalaciones, el diseño de sus productos, optimización del trabajo y los procesos de gestión. Además, ha profundizado en la formación de todo su personal respecto a los estándares que exige la BRC.

Con el certificado, PLÁSTICOS INDEN garantiza el cumplimiento de las leyes vigentes en cuanto a envases de alimentación, asegura la implementación de un sistema de control que identifique y permita trazar cualquier riesgo, a la vez que ofrece productos con los mayores niveles de seguridad y calidad.

Con todo ello, en PLÁSTICOS INDEN sigue en constante crecimiento. Trabajan a diario, apostando por la innovación y minimizando los impactos negativos para contribuir positivamente en el entorno.

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati