Inden Pharma participa un año más en Pharmapack
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Inden Pharma participa un año más en Pharmapack

Inden Pharma participa un año más en Pharmapack

17 febrero, 2014Noticias

Pharmapack, celebrada del 12 al 13 de Febrero en el Porte de Versailles de Paris Expo, reúne a los mejores profesionales de la innovación y seguridad en packaging Pharma, sector en el que la empresa de Ibi (Alicante) es especialista.

Inden Pharma, empresa perteneciente a IbiLonjaVirtual, continúa con su labor de internacionalización así como de reforzar su imagen de marca en la industria farmacéutica, y este ha sido uno de los objetivos primordiales de la pyme durante su participación en la Feria Pharmapack.

El posicionamiento de la marca es clave para las empresas, y más en un mercado tan competitivo como el farmacéutico, por ello, Inden Pharma ha hecho especial hincapié en su marca y en su nueva división Pharma.

Pharmapack es un evento que reúne a los principales profesionales de la industria farmacéutica, así como a los principales laboratorios farmacéuticos presentes en todo el mundo, a quienes la empresa de Ibi ha tenido la posibilidad de presentar su extensa gama de productos.

Además de su gama de productos, ha presentado su proceso de fabricación de envases que garantiza los mejores estándares de asepsia tal y como afirman fuentes de la empresa  “hemos enfatizado en la presentación del proceso que Inden implementa para la producción de su gama de productos, orientado a garantizar los máximos niveles de calidad, higiene y asepsia de los productos que comercializa Inden en nuestras salas blancas”.

La política de empresa autoexige a Inden un alto nivel de calidad y control en todos y cada uno de sus productos y procesos desarrollados, que garantizan el cumplimiento de los parámetros de Calidad Concertada, pactados previamente con cada cliente.

Reuniones con potenciales clientes, seguimiento de nuevos productos y tendencias, conocer de primera mano información sobre el sector farmacéutico europeo e identificación de nuevos usos de consumo han sido algunas de las tareas que han mantenido ocupados al equipo de Inden Pharma durante los dos días intensos que ha durado la feria.

Inden Pharma participa un año más en Pharmapack

Inden Pharma participa un año más en Pharmapack
Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS