Obleas Quintín viaja a NY para presentar sus productos
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Obleas Quintín viaja a Nueva York para presentar sus productos

Obleas Quintín viaja a Nueva York para presentar sus productos

30 junio, 2014Noticias

La empresa, dedicada principalmente a la fabricación de oblea y galleta para dulces, ha viajado por primera vez a Estados Unidos para presentar su sección de golosinas, con su nuevo sello de exportación Quintín Confectionery, así como sus artículos de decoración comestible para pastelería.

Quintín participa en la feria Fancy Food Show celebrada en Nueva York del 29 de Junio al 1 de Julio. Se trata del mayor evento del sector de alimentos elaborados que cuenta con una superficie de más de 100.000 m2 y más de 2.400 expositores con la mejor y más exquisita oferta internacional.
El principal objetivo de la compañía es realizar un viaje de prospección, orientado a investigar un mercado nuevo para Obleas Quintín como es el norteamericano, con el fin de averiguar qué posibilidades existen para sus productos, qué tipo de distribuidores hay y qué necesidades se pueden cubrir.

Según fuentes de la empresa se trata de un mercado muy competitivo “Queremos saber si nuestros productos son interesantes para el mercado norteamericano, uno de los más complicados para introducirse”.

Además, la empresa ibense quiere encontrar un importador-distribuidor que les permita implantarse en el mercado de la mano de su nueva gama de productos para exportación formada por golosinas como billetes de oblea, cd´s de oblea, ovnis rellenos de pica pica, así como todo tipo de impresión en oblea.

Los datos generales del mercado son positivos puesto que Estados Unidos es el primer socio comercial extracomunitario de España, y atiende a demandas de más de 300 millones de consumidores en todo el mundo en cuanto a alimentación y bebidas se refiere.

Obleas Quintín, empresa con más de 100 años de historia, no sólo ha sabido innovarse a lo largo de todos estos años con nuevos productos, sino que siempre ha apostado por la internacionalización de la empresa y así lo demuestra una vez más, con sus nuevos pasos al otro lado del atlántico.
Obleas Quintín viaja a Nueva York para presentar sus productos

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati