Obleas Quintín elabora la oblea para los dulces de Mercadona
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Obleas Quintín elabora la galleta para los dulces de Mercadona

Obleas Quintín elabora la galleta para los dulces de Mercadona

19 febrero, 2015Noticias

La centenaria empresa Obleas Quintín, fundada en 1908 y dedicada desde entonces al sector de la alimentación, fabrica la oblea y galleta de los principales dulces de Mercadona.

Obleas Quintín, empresa en continua expansión, fabrica en la actualidad dulces para importantes compañías como Mercadona,  cadena de supermercados que opera en 17 comunidades autónomas y cuenta con un total de 1.523 supermercados en España.

La empresa ibense, es la encargada de fabricar muchos de los productos que se pueden ver en los lineales de mercadona tal y como Pablo Garcia, Director comercial y marketing de Quintín nos explica “fabricamos las láminas de azúcar que van en las tartas de mercadona”.

Las tartas heladas son uno de los productos más demandados de Mercadona gracias a su llamativa oblea que muestra los personajes de las principales series y dibujos animados “en nuestra planta de Ibi realizamos la oblea con personajes tan conocidos como Mickey Mouse, Violetta, Frozen, Piolín, Hello Kitty, las Tortugas Ninja, Bob Esponja, Spiderman, Avengers o Pepa Pig entre otros muchos”.

Además de fabricar la oblea de las tartas, la empresa ibense es especialista en la fabricación de galleta algo que Mercadona no ha pasado por alto y por ello cuenta con la experiencia de Quintín para sus famosas barritas rellenas “nosotros fabricamos la galleta que tienen las barritas rellenas de la marca hacendado”.

Las Delicias de Avellana, otro de los productos más reclamados por los consumidores, es también elaborado en las instalaciones de Obleas Quintín que fabrica la crujiente galleta tan característica de estos bombones.

La compañía ibense, no cesa su crecimiento y se plantea 2015 como un año repleto de novedades según informa Pablo García  “nos estamos especializando en impresión en azúcar y obleas, y en la actualidad ya desarrollamos productos de galletas para fabricantes de chocolate”.

Obleas Quintín elabora la galleta para los dulces de Mercadona
Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS