Nike elige las papeleras de Cervic para reciclar
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Nike elige las papeleras fabricadas por Cervic para reciclar en su sede central Holandesa

Nike elige las papeleras fabricadas por Cervic para reciclar en su sede central Holandesa

5 febrero, 2015Noticias

La multinacional Nike ha comenzado a reciclar en sus instalaciones de Holanda, y lo ha hecho a través de las papeleras de Cervic, empresa con una amplia experiencia en la fabricación de papeleras destinadas a la recogida selectiva de residuos.

Las instalaciones de Nike se encuentran concretamente en Hilversum, ciudad  que acoge a varias multinacionales en un complejo llamado Media Park.

Cisco Systems, Adidas, IKEA ó Tesla Motors son algunas de las compañías ubicadas en este municipio que cuenta con un amplio clima de negocios debido en parte al carácter multilingüe de la zona.

Nike por su parte, dispone en Holanda de una de sus mayores sedes a nivel mundial ya que es en Holanda desde donde exporta a Europa, Oriente Medio y África, gracias a sus instalaciones que albergan más de 1400 empleados procedentes de 68 nacionalidades.

Cervic ya ha entregado a Nike sus nuevas papeleras tal y como afirman fuentes de la empresa “La multinacional ha elegido las papeleras Niza que forman un novedoso concepto de estaciones de reciclaje para múltiples residuos”.

Además, se trata de productos totalmente customizados “El cuerpo de la papelera ha sido especialmente creado para Nike y también hemos añadido su propia iconografía de identificación de residuos” tal y como asegura Gustavo Cerdá, General Manager de la empresa.

No es la primera vez que Cervic equipa las instalaciones de grandes multinacionales ya que recordemos que Danone, que también posee su sede central europea en Holanda, confía también en Cervic para el reciclado.

Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS