20 países se reúnen en la Feria de Valencia
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Miles de personas de 20 países se reúnen en la Feria de Valencia

Miles de personas de 20 países se reúnen en la Feria de Valencia

31 octubre, 2011Noticias

Más de 1.000 expositores presentaron en la Feria de Valencia sus últimos productos. La Feria de IDINOVA, donde estuvo presente IbiLonjaVirtual, reunió a centenares de especialistas relacionados con el I+D+I, expertos en soluciones de diseño de productos, software, e ingenieros entre otros.

Del 25 al 28 de Octubre se celebró en Valencia, la Feria de Valencia IDINOVA, un certamen donde la creatividad, la innovación y el desarrollo de nuevos complementos están presentes, y donde presentamos en un stand IbiLonjaVirtual.

Los protagonistas de este certamen son las empresas especializadas en diseño de producto, ingeniería, software, moldes, matrices, materiales y procesos de series cortas entre otros, por lo que se trata de un certamen idóneo para IbiLonjaVirtual por tratarse de un proyecto que aúna a empresas multisectoriales.

Como ya os dijimos, este año IDINOVA se celebró de manera conjunta con FIMMA (Feria internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera) y MADERALIA (Feria Internacional de Proveedores para el Sector Madera-Mueble) por lo que miles de stands y visitantes inundaron los pabellones de la Feria de Valencia.

Este año además, se celebraron en IDINOVA diversos congresos relacionados con el Diseño, las Tecnologías e Ingeniería de productos y en ellos, expertos en innovación y desarrollo de productos expusieron sus experiencias y debatieron en torno a la situación actual de sectores como el energético, la automoción o la aeronáutica, entre otros.

 

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati