Luxber éxito rotundo su participación en la Feria K 2013
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Luxber califica de éxito rotundo su participación en la Feria K 2013

Luxber califica de éxito rotundo su participación en la Feria K 2013

29 octubre, 2013Noticias

Como viene siendo habitual en las ultimas 5 ediciones, LUXBER ha asistido puntual a la cita con la feria K 2013, considerada la feria más importante del sector de los plásticos a nivel mundial.

El certamen Feria K 2013, de carácter trienal, tuvo lugar en la ciudad alemana de Düsseldorf  del 16 al 23 de Octubre, atrayendo a empresas industriales y profesionales de los cinco continentes y donde se presentaron todas las novedades concernientes al sector, bien sea en maquinaria, materias primas, procesos o servicios referidos al sector.

LUXBER presentó en dicho evento dos máquinas; una sopladora totalmente eléctrica y equipada con robot IML (etiquetado en molde), con capacidad para fabricar envases de polietileno de hasta 2 litros, y por otro lado, una sopladora hibrida (hidráulica-eléctrica) con capacidad para envases de PEHD de hasta 5 litros.

La empresa también ha ofrecido toda su gama de sopladoras eléctricas para preformas de PET, así como equipos para el soplado de envases de gran capacidad, hasta 500 lts.

La afluencia de visitantes ha sido masiva y según fuentes de la empresa, la cantidad y calidad de los contactos hace pensar, a falta de la materialización de las operaciones, un éxito rotundo.

Tal y como Ricardo Sánchez afirma “Se recibieron visitas de todas las partes del mundo, tanto de clientes ya conocidos como de nuevos clientes interesados en la realización de proyectos concretos”.

Actualmente y una vez finalizado el evento, LUXBER está evaluando y concretando todos esos contactos, los cuales, tras su oportuno seguimiento, espera que se materialicen en pedidos en firme.

Luxber califica de éxito rotundo su participación en la Feria K 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luxber califica de éxito rotundo su participación en la Feria K 2013
Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS