Cervic Environment en el centro de Negocio de Abu Dhabi
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Los productos de Cervic Environment en el nuevo centro de Negocio de Abu Dhabi

Los productos de Cervic Environment en el nuevo centro de Negocio de Abu Dhabi

20 enero, 2014Noticias

Los productos de Cervic llegan a los Emiratos Árabes para equipar Al Maryah Island, una de las obras construidas más grandes de Abu Dhabi y destinada a ser el nuevo centro de negocios y ocio de la ciudad.

Las papeleras, destinadas a la recogida selectiva de residuos, han sido diseñadas teniendo en cuenta las necesidades y exigencias del proyecto, que forma parte de un prestigioso plan dirigido la Asociación Española de Paisajistas AECOM.

Las papeleras de Cervic, se han ubicado en el Paseo Marítimo, que con más de 7 Km de longitud es una de las avenidas más conocidas y transitadas de Abu Dhabi. La gran afluencia de viandantes convierte en una necesidad la colocación de contenedores de recogida de residuos para mantener limpio el entorno urbano.

El atractivo diseño de los productos de Cervic, junto con materiales de primera calidad unido a líneas innovadoras, los convierte en algo más; en mobiliario urbano perfectamente encajado y adaptado a su entorno.

No es la primera vez que Cervic trabaja en Emiratos Árabes, donde tienen muy en cuenta la innovación de sus productos y la combinación de funcionalidad, materiales de primera calidad y diseño personalizado.

La alta calidad de sus productos les permite estar presentes en mercados altamente exigentes y competir con firmas de primer nivel internacional.

Cervic es una pyme en continua expansión y en la actualidad sus productos se exportan a más de 20 países a través de su red de distribuidores internacionales situados en países como Alemania, Inglaterra, Italia, Suecia, Francia, Holanda, Emiratos Árabes ó Qatar, entre otros muchos.

Sin olvidarnos de España, donde la empresa tiene una notable presencia en la recogida selectiva para todo tipo de lugares públicos. Hace escasas semanas, según fuentes de la empresa, el centro comercial Fnac Callao de Madrid, ha apostado por los productos de Cervic para diseñar un punto de reciclaje para depositar toners, móviles y Cd´s usados.

Cervic Environment en el nuevo centro de Negocio de Abu Dhabi

Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS