Los clientes de ITC Group aprueban con notable a la empresa
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Los clientes de ITC Group aprueban con notable a la empresa

Los clientes de ITC Group aprueban con notable a la empresa

8 julio, 2014Noticias

ITC Group, especialistas en la producción y fabricación de envases para sectores tan variados como alimentación ó cosmética entre otros, ha realizado una encuesta de satisfacción para conocer de primera mano la opinión de sus clientes.

Notable a la empresas ITC Group en sus encuestas con el objetivo de descubrir las necesidades de sus clientes, así como sus inquietudes con la finalidad de mejorar y ofrecer mejores servicios y productos.

Ésta ha sido la primera encuesta de satisfacción realizada al cliente donde la empresa ubicada en Ibi (Alicante) ha entrevistado a más de 50 empresas con unos resultados más que positivos.

La nota media que los clientes han puesto a ITC Packaging es un notable, siendo lo más valorado el diseño de sus productos que los convierte en exclusivos, así como el servicio comercial, que ha obtenido la nota máxima por su gran conocimiento de los productos y la facilidad para contactar.

La calidad de sus productos, así como la amplia gama que permite al cliente obtener el mejor producto según sus necesidades, también ha sido otra de las características más valoradas, algo posible gracias a la capacidad de ITC Group para desarrollar nuevos productos año tras año y que cuenta con las certificaciones oportunas para fabricar bajo los estándares de calidad y seguridad.

El equipo humano de ITC Group también ha aprobado con notable a la empresa esta primera encuesta que la empresa ha realizado ya que sus clientes han valorado la relación con la compañía ibense como muy agradable y placentera.

Sin duda, las conclusiones de esta primera encuesta para ITC Group son muy positivas ya que sus clientes eligen a la empresa por su innovación y capacidad de desarrollo de nuevos productos, así como por su feedback comercial y profesionalidad.

ITC continuará invirtiendo en materia de I+D+i para lanzar nuevos productos cada año  y continuar con el apoyo de grandes compañías como  Nestle, Dulcesol, Danone,Chupa Chups, Buitoni, Azucarera o Hacendado, que confían en ITC Group para la fabricación de sus envases.

Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati