Los arquitectos alaban las instalaciones de Smurfit Kappa en Ibi
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Los arquitectos alaban las nuevas instalaciones de Smurfit Kappa en Ibi

Los arquitectos alaban las nuevas instalaciones de Smurfit Kappa en Ibi

11 noviembre, 2014Noticias

Las nuevas instalaciones de Smurfit Kappa en Ibi, formadas por una superficie de 22.000 m2 y con un diseño que cuida hasta el último detalle, ya se han convertido en un referente para arquitectos y medios de comunicación especializados que destacan su imponente construcción y la creación de espacios innovadores.

El proyecto, llevado a cabo por el equipo “Q+C, Arquitectura y Ciudad” y en el que han trabajado 280 personas, ha tenido en cuenta cada centímetro cuadrado del edificio, susceptibles de provocar sensaciones y crear ambientes inspiradores.

“Revista Oficinas”, líderes en información profesional en contenidos especializados, ha destacado en su último número el excelente trabajo llevado a cabo por Q+C, empresa de arquitectura, urbanismo e ingeniería y responsable del proyecto de Smurfit Kappa en Ibi “han sabido poner en valor la arquitectura con el objetivo de activar los sentidos tanto del trabajador como del cliente y visitante, creando así las condiciones de diseño para esta estrecha y variada relación entre el espectador y la arquitectura”.

Según “Revista Oficinas” las nuevas instalaciones de Smurfit Kappa destacan por la luz, el color, los reflejos y las transparencias presentes en cada elemento del edificio, y que lo convierten en una obra majestuosa completamente integrada en el entorno montañoso tan característico de Ibi.

Las instalaciones de Smurfit Kappa han sido construidas teniendo en cuenta los distintos espacios, entre los que se encuentra el área industrial, dedicada al almacenaje y la producción, y la zona de oficinas, formada por 3.000m2.

Las zonas de ocio y descanso también han sido imprescindibles para Smurfit Kappa, lugares colaborativos que fomentan el intercambio de ideas entre los trabajadores. Para ello, se han diseñado entornos diáfanos, donde la luz natural inunda cada rincón.

Tras quince meses de esfuerzo, los más de 180 trabajadores de Smurfit Kappa en Ibi ya disfrutan de las nuevas instalaciones que son todo un ejemplo de renovación conceptual y diseño innovador.

instalaciones smurfit kappa ibi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Foto de Q+C arquitectos)

instalaciones smurfit kappa ibi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Foto de Q+C arquitectos)

instalaciones smurfit kappa ibi (8)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Foto de Q+C arquitectos)

Los arquitectos alaban las nuevas instalaciones de Smurfit Kappa en Ibi 5.00/5 (100.00%) 1 voto
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS