Litochap renueva su imagen online - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Litochap renueva su imagen online

Litochap renueva su imagen online

3 octubre, 2014Noticias

La empresa ibense, especialista en la fabricación y diseño de packaging de hojalata, ha renovado su página web con una imagen más actualizada y acorde a las nuevas necesidades del mercado.

Litochap es una empresa creada en 1993 que a lo largo de sus 20 años, de historia ha creado nuevos envases tanto para el producto final como para artículos exclusivamente publicitarios como carteles, ceniceros y bandejas entre otros.

La innovación y la creatividad han sido siempre características presentes en su filosofía de empresa, las cuales deben abarcar todos los ámbitos de la empresa, incluyendo la comunicación online. Por este motivo, Litochap ha renovado su página web con un diseño más acorde a su imagen corporativa.

La nueva web de Litochap servirá para reforzar su presencia en la web, tan importante en la actualidad, así como para ofrecer una información más clara y accesible a sus clientes que naveguen desde su ordenador u otros dispositivos móviles.

Según apuntan fuentes de la empresa “la finalidad ha sido crear una web más visual y atractiva, provista de un diseño intuitivo, orientado a nuestros clientes y a sus necesidades, y que, sobre todo, permita una navegación simple donde los usuarios siempre encuentren de una manera fácil y rápida lo que buscan”.

Los clientes de Litochap podrán encontrar fácilmente imágenes de sus productos, detalles de las personalizaciones, así como información detallada de su empresa y de cada uno de sus envases y características.

Litochap, empresa con una extensa trayectoria en la fabricación de productos exclusivos en hojalata, también se encuentra inmersa en la organización de su próxima participación en la feria “Emballage 2014” celebrada en Paris el próximo mes de Noviembre.

Desde IBIAE continuaremos atentos a estas y otras noticias que demuestran el esfuerzo de nuestras empresas por continuar en primera línea y seguir siendo competentes en los mercados más exigentes.

Litochap renueva su imagen online
Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS