LITOCHAP expuso en Packaging Innovations - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
LITOCHAP expuso en Packaging Innovations

LITOCHAP expuso en Packaging Innovations

3 febrero, 2017Noticias

El pasado mes de septiembre LITOCHAP participó en Packaging Innovations, evento anual dedicado al packaging que tuvo lugar en el espacio Olympia en Londres. Aunque es una feria pequeña y enfocada al mercado local, también hubo visitantes de países como Francia o de la India. No obstante, como indica Lorena Fernández, directora de exportación de la firma ibense, “muchas empresas tienen fijada su sede en Londres y recibes muchas visitas interesantes”. De hecho, afirma que su deseo es “abrir mercado en el Reino Unido”.

El pasado mes de septiembre LITOCHAP participó  en Packaging Innovations, evento anual dedicado al packaging que tuvo lugar en el espacio Olympia en Londres. Aunque es una feria pequeña y enfocada al mercado local, también hubo visitantes de países como Francia o de la India. No obstante, como indica Lorena Fernández, directora de exportación de la firma ibense, “muchas empresas tienen fijada su sede en Londres y recibes muchas visitas interesantes”. De hecho, afirma que su deseo es “abrir mercado en el Reino Unido”.IMG_0155

Uno de los aspectos que remarca Fernández es que pueden realizar “cantidades pequeñas, de 500 o 1.000 unidades”. “LITOCHAP es fabricante y no importador. Esta circunstancia sorprendió a quienes nos visitaron, puesto que están acostumbrados a que les exijan pedidos mínimos a partir de 5.000 unidades”, destaca.  Asimismo, subraya que “la caja metálica se utiliza mucho en el Reino Unido, sobre todo porque existen muchas empresas del sector del té”.

Aunque todavía es pronto para extraer conclusiones relevantes sobre la presencia de LITOCHAP en Packaging Innovations, Fernández asevera que “en meses posteriores ves el retorno e incluso ya hemos recibido pedidos como consecuencia de haber expuesto en Londres. Por tanto, la sensación que tenemos es positiva”.

Por otro lado, la próxima feria a la que acudirá LITOCHAP será Emballage en París del 14 al 17 de noviembre.

LITOCHAP expuso en Packaging Innovations
Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS