Limpiezas Garvi, referente en el sector de la limpieza, cumple 25 años
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Garvi, referente en el sector de la limpieza, cumple 25 años

Garvi, referente en el sector de la limpieza, cumple 25 años

24 febrero, 2015Noticias

Limpiezas Garvi cumple 25 años como referente en el sector de la limpieza y el mantenimiento integral para empresas y comunidades.

La empresa, que fue fundada en 1990 por D. Alfonso Vizcaino Hidalgo y D. Trinidad García Navarro “surgió dispuesta a cubrir la necesidad latente de la localidad ibense en cuanto a servicios de desatascos, limpieza de alcantarillado y pozos ciegos”, tal y como afirman fuentes de la empresa.

Año tras año se han ido especializando e invirtiendo en nueva maquinaria hasta convertirse en un referente del sector de la limpieza en nuestra comarca.

A lo largo de estos 25 años también han ampliado su gama de servicios con el fin de adaptarse a las necesidades de cada cliente según nos cuentan “inicialmente nos dedicábamos generalmente a la limpieza de tuberías alcantarillado y pozos ciegos, pero poco a poco fuimos ampliando a limpieza general de edificios y locales públicos y privados, pulido y abrillantado de suelos” además, en la actualidad también se dedican al “transporte de residuos peligrosos”.

Asimismo, Limpiezas Garvi, ha mejorado y adaptado sus instalaciones a lo largo de su historia “comenzamos en un local comercial de 100m2 situado en el pueblo, y en la actualidad, nos encontramos en el Polígono Industrial en una nave de 1000m2”

Además, dispuestos a ofrecer el mejor servicio a sus clientes y preocupados por la satisfacción de los mismos, desde Limpiezas Garvi siguen con rigurosidad las normas para que se lleve a cabo una ejecución perfecta del servicio ofrecido. Y todo eso, sin dejar de lado a sus trabajadores, profesionales cualificados a los que motivan constantemente para realizar su trabajo de la mejor forma posible y en cualquier tipo de espacio con compromiso asegurado.

Siempre en constante movimiento y con una visión puesta en el futuro, los objetivos principales de Limpiezas Garvi son mantener los servicios actuales y expandirse a otras localidades para seguir garantizando resultados de primera, siempre a los mejores precios.

 

Garvi, referente en el sector de la limpieza, cumple 25 años
Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS