La multinacional Netflix recicla con Cervic Environment
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
La multinacional Netflix recicla con Cervic Environment

La multinacional Netflix recicla con Cervic Environment

20 octubre, 2014Noticias

Netflix, empresa estadounidense líder mundial de entretenimiento por cable presente en más de 50 países, ha instalado en sus oficinas centrales ubicadas en Los Gatos (California) papeleras fabricadas por la empresa ibense Cervic Environment.

La multinacional estadounidense ha elegido las papeleras Munich, perfectas para la recogida selectiva de residuos “La papelera ha sido elegida por Netflix porque combina perfectamente una estética muy atractiva con una muy buena prestación y una gran funcionalidad”, tal y como Gustavo Cerdá, Gerente de Cervic explica.

Según afirma Gustavo Cerdá, el contacto ha sido posible gracias a la red de distribuidores que la empresa de Ibi (Alicante) tiene en Estados Unidos, uno de los mercados más exigentes y que presenta más dificultades para introducirse.

Según fuentes de la compañía ibense el contacto con el mercado americano es reciente aunque está resultando muy positivo “Nos encontramos en la fase inicial de introducción de nuestros productos en el mercado americano, hasta el momento hemos suministrado a varias empresas de Estados Unidos”.

Estos datos reflejan la solera que tiene Cervic Environment en el desarrollo y fabricación de productos materiales plásticos y metálicos, especialmente de aquellos dirigidos a la recogida selectiva de residuos y mobiliario urbano.

Con más de 35 años de experiencia, Cervic se plantea continuar creciendo y crear nuevos productos “nuestro principal  objetivo es afianzar nuestra posición de liderato en España y consolidar y continuar con la expansión internacional”.

Actualmente, los productos de Cervic están presente en importantes organismos como AENA, Valencia F.C, las oficinas de Danone, la Universidad de Salamanca, el parque temático Warner de Madrid, la cadena NH Hoteles o el hospital La Fe de Valencia.

Además, Cervic Environment tiene presencia con una red de distribuidores en más de 25 países, con una cobertura prácticamente total de Europa, y llegando incluso al Golfo Pérsico, y más recientemente a Estados Unidos.

Para conocer más a fondo a esta empresa puedes visitar su página web o inscribirte a su newsletter. Para ello, haz click aquí.

La multinacional Netflix recicla con Cervic Environment 3.00/5 (60.00%) 2 votos
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS