JUINSA y sus diferentes firmas exponen en Intergift 2017 - IBILONJAVIRTUAL
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
JUINSA y sus diferentes firmas exponen en Intergift 2017

JUINSA y sus diferentes firmas exponen en Intergift 2017

24 febrero, 2017Noticias

La empresa JUINSA, asociada a IBIAE, estará presente del 1 al 5 de febrero en una nueva edición de Intergift exhibiendo más de 10.000 referencias. La firma pondrá de relieve en la cita de la capital de España todo su potencial y el de sus marcas. No hay que olvidar que JUINSA se esfuerza constantemente en mejorar aspectos como el control de calidad, la gestión logística y adecuación de su oferta a las necesidades del mercado.

4 JUINSA comenzó su actividad exclusivamente en el sector del juguete, ampliando posteriormente su catálogo hasta hoy, donde encontramos las siguientes líneas: FANTASTIKO: juguete, con dos líneas. Por un lado, juguete de campaña y por otro juguete permanente. FANTASTIKO CHRISTMAS: decoración de Navidad. JUINSA HALLOWEEN: decoración y artículos de Halloween. MONTY OUTDOOR: mueble de jardín y mueble de terraza. MONTY BEACH: artículos para playa, aire libre e hinchable. MONTY BEAUTY: colección de belleza y cuidado personal. MONTY AROMA: velas aromáticas y/o decorativas. BEST-PRODUCTS: artículos monouso. PARTY-PRODUCTS: artículos para fiestas.

1

De igual modo, JUINSA dispone de un sistema logístico que le permite servir mercancía a cualquier punto de Europa en un breve plazo de tiempo. Asimismo, cuenta con una exposición permanente en la que muestra sus colecciones y una amplia red comercial para atender con una respuesta eficiente.

Por su parte, IXIA es el distribuidor de artículos de hogar y decoración para los comercios de dicho sector. En constante evolución desde su fundación, cuenta con un equipo humano en sus instalaciones de más de 50 personas, así como una amplia red comercial que abarca todo el territorio peninsular, Italia y Francia. En Intergift expondrá sus últimas novedades.

2En el caso de UNIMASA, es importadora desde 1982 y se ha convertido en especialista en artículos para el hogar de marcado estilo urbano. Su catálogo tiene más de 8.000 referencias, incorporando cada temporada 1.500 novedades. En Intergift expondrá su nueva colección primavera-verano 2017.

JUINSA y sus diferentes firmas exponen en Intergift 2017
Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS