Apuestan por la apertura de nuevos mercados
ES Español   EN English
Encuentra lo que necesites
¿Buscas un producto? ¿Buscas un proceso productivo?
ejemplo: tijeras ejemplo: inyección de plástico
Fabricamos más de 200 productos Desarrollamos más de 60 procesos industriales
Noticias
Joviar S.L. y Carlos Valero S.L. apuestan por la apertura de nuevos mercados

Joviar S.L. y Carlos Valero S.L. apuestan por la apertura de nuevos mercados

13 noviembre, 2012Noticias

Joviar y Carlos Valero, empresas que forman parte de IbiLonjaVirtual, han participado en la Feria MIdest de Paris, el mayor salón de la contratación y que cada año reúne a miles de visitantes y empresas de reconocido nivel internacional.

Arturo Doménech, Director financiero de Joviar, y Carlos Valero, gerente de la empresa homónima, han participado en la Feria Midest, que ha tenido lugar en Paris del 6 al 9 de Noviembre. Según ambas empresas se vuelven a casa con muy buenas impresiones ante el alto nivel de calidad que existe por parte de los visitantes, que proceden mayoritariamente de Europa.

Según Arturo Doménech “son muchos miles de visitantes los que se concentran durante los cuatro días de feria, lo que hace que sea muy interesante nuestra participación ya que son varias las empresas que se interesan por nuestros productos o servicios y las cuales tienen un gran reconocimiento a nivel internacional”.

Ambas empresas recalcan que la participación en ferias supone un gran esfuerzo, y más cuando se trata de un evento de tales magnitudes, sin embargo “merece la pena participar ya que estamos plenamente convencidos de que una gran parte de la salida a esta crisis pasa por la apertura de nuevos mercados”.

Al stand no sólo se acercaron visitantes interesados por los productos y servicios de ambas empresas, sino que el embajador de España en Paris, como cada año, se acercó al stand a charlar con Arturo Doménech y Carlos Valero para interesarse por la marcha de la Feria.

Joviar y Carlos Valero son un ejemplo más de que las empresas de nuestra comarca siguen trabajando duramente para abrirse nuevos mercados y exportar sus productos, y además, dar a conocer el potencial económico de nuestra zona.

Joviar S.L. y Carlos Valero S.L. apuestan por la apertura de nuevos mercados
Valora este post
Compártelo!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Google Buzz
  • Netvibes
  • Technorati
Destacados
¿Sabías que?

Descubre cosas sobre empresas de Ibi que seguro que no conocías...

Blog

Participa a través de nuestro Blog para empresas industriales

Categorías
Tags
síguenos en
Facebook Twitter Linkedin Youtube Suscripción RSS